Seahawks reciben a Packers esta noche para inaugurar la nueva temporada de la NFL

Jueves, Septiembre 4, 2014

Por Randall Aguilar
Seahawks vs Packers Temporada Regular NFL

Llegó el día que muchos fanáticos del deporte esperábamos, ya que hoy tendremos por fin la oportunidad de disfrutar del inicio de la nueva temporada del fútbol americano de la NFL, con el partido que se jugará esta noche en Seattle a partir de la 8:30 pm hora del este, entre el campeón defensor de la liga, los Seahawks de Seattle, y otro de los favoritos de la NFC, los Packers de Green Bay.

Con este buen partido dará inicio por fin la nueva temporada de la NFL, y ya este mismo domingo tendremos la oportunidad de disfrutar de nuestro primer “domingo de NFL” de la temporada, con una gran cantidad de partidos que se jugarán a lo largo de todo el día, mientras que el lunes se jugarán esta vez no uno sino dos buenos partidos, para cerrar la actividad de la semana 1.

Ya tuvimos la oportunidad de ver 4 semanas completas de actividad de la pretemporada, muchos buenos partidos se llevaron a cabo durante todo el mes de agosto, y cada equipo, poco a poco, fue haciendo sus respectivas pruebas, ajustes e incorporaciones para tomar forma y llegar a esta semana en su mejor nivel, ya que de ahora en adelante cada partido sí cuenta, y aunque la temporada es larga, de 17 semanas, es importante arrancar con el pie derecho, y evitar quedarse rezagado desde el principio, ya que luego es difícil salir de ese hoyo.

Los dos equipos que se enfrentarán esta noche para dar inicio a la temporada, los Seahawks y los Packers, parten como dos de los máximos favoritos para llegar lejos en la temporada, e incluso para luchar por un puesto en el Super Bowl. Los Seahawks sorprendieron a todos en la temporada pasada, conformando un gran equipo, jugando a un gran nivel y dejando en el camino a todos los grandes candidatos, los mismos Packers y los 49’ers de San Francisco en su conferencia, y luego prácticamente humillando a los Broncos de Peyton Manning en la final. Los Packers por su parte, de la mano de Aaron Rodgers ya consiguieron un título recientemente, y el equipo se mantiene como uno de los llamados a ser protagonistas de la liga, aunque no tuvieron mucha suerte en los playoffs de la temporada pasada.

Durante la temporada anterior, ambos equipos se dejaron el banderín en sus respectivas divisiones, eso sí, con muchos mejores números para Seattle, que terminó con un récord general de 13-3, mientras que los Packers sumaron apenas un 8-7. Los Packers fueron el tercer mejor equipo de la liga en cuanto a yardas ofensivas, por detrás de los Broncos y los Eagles, promediando 400.2 yardas ofensivas totales por partido, pero por el otro lado, los Seahawks fueron el mejor equipo en defensa de toda la liga, permitiendo un promedio de solamente 273.6 yardas a sus oponentes.

Entre los mejores partidos para el resto de esta primera semana de la temporada, encontramos juegos como el de los Falcons contra los Saints, Ravens contra Bengals, Cowboys contra 49’ers o Broncos contra Colts, todos el domingo. Además, el lunes jugarán los Lions contra los Giants y los Cardinals contra los Chargers.

¡Abre tu cuenta ahora mismo ingresando en BetCRIS y juega todos los partidos de la temporada de la NFL EN VIVO con nosotros! ¡No pierdas la oportunidad de ganar, visítanos en línea o en nuestros locales, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba