Seahawks visitan a 49ers para abrir la semana 7 de la NFL

Jueves, Octubre 22, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas NFL Futbol Americano 49ers vs Seahawks

Avanza rápidamente la acción de la temporada del fútbol americano de la NFL, y para este jueves por la noche tendremos ya lo que es el comienzo de la semana 7 de la liga, que arrancará en San Francisco en esta oportunidad, en el Levi´s Stadium, en donde los 49’ers recibirán la visita de los Seahawks de Seattle, dos equipos que son rivales directos en la división Oeste de la NFC y que además han sido protagonistas en la liga en las últimas temporadas, pero que se han visto debilitados y han tenido un mal comienzo hasta ahora en la temporada, y que saben que llegan obligados a ganar este partido si quieren salir de su crisis, sobre todo en este caso los 49’ers, quienes juegan en su propia casa

Tanto los 49’ers como los Seahawks han sido dos de los grandes protagonistas de la NFL recientemente, llegando ambos hasta el Super Bowl, y en el caso de los Seahawks incluso ganándolo, sin embargo las cosas han sido diferentes en lo que va de esta temporada, y en este momento ambos cuadros se ubican en el fondo de la tabla de la división Oeste de la NFC, empatados con un récord general de 2-4, por debajo del 2-3 de los Rams de St. Louis, y del 4-2 de los Cardinals de Arizona.

Los 49’ers arrancaron la temporada ganando en casa frente a los Vikings, pero luego cayeron derrotados en los cuatro juegos siguientes, frente a los Steelers, Cardinals, Packers y Giants. La semana pasada el equipo volvió a respirar al derrotar a los Ravens en casa, y ahora esperan poder hilar su segundo triunfo consecutivo por primera vez en la temporada. Los Seahawks por su parte, perdieron sus primeros dos partidos de la temporada, frente a los Rams y los Packers, pero luego blanquearon a los Bears con un humillante 26-0 en la semana 3, y esa motivación les alcanzó para ganar de nuevo en la semana 4, frente a los Lions. Sin embargo el equipo cayó después nuevamente en las semanas 5 y 6, primero frente a los Bengals y luego frente a los Panthers, dos de los cinco equipos que se mantienen invictos hasta ahora en la temporada.

Además de los Bengals y los Panthers, los Patriots, Broncos y los Packers, mantienen también récords perfectos en lo que va de la temporada. Tres de ellos tendrán descanso en esta semana 7, los Bengals, Broncos y Packers, además de los Bears.

Entre los partidos más destacados de esta semana, tenemos algunos como el de los Colts contra los Saints el domingo en Indianápolis, Chiefs contra Steelers en Kansas City y Patriots contra Jets en New England, todos a la 1:00 pm hora del este. Además los Giants recibirán la visita de los Cowboys en el MetLife Stadium a las 4:25 pm hora del este el domingo, en uno de los partidos más atractivos de la semana sin duda. El partido de la noche del domingo será entre los Panthers y los Eagles en Carolina, y el Monday Night Football se jugará entre los Cardinals y los Ravens en Arizona.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta nueva semana de la NFL? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega TODOS los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba