Semana 17 de la temporada regular de la NFL y mucho en juego aun de cara a los playoffs

Sábado, Diciembre 27, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias y apuestas deportivas de futbol, los playoffs la NFL Steelers vs Bengals

Llegamos ahora sí al final del camino en lo que es la actividad de la temporada regular de la NFL; se juega la semana 17 ya, la última de la temporada, y este mismo domingo quedará ya todo definido para el comienzo de los playoffs la siguiente semana. En esta ocasión, debido a todas las implicaciones de post temporada que se juegan en cada uno de los partidos, no hubo actividad ni el jueves, ni el sábado, ni el lunes, como es usual en la temporada regular, sino que todos y cada uno de los partidos se jugarán durante el domingo, con un gran bloque de 10 partidos que arrancarán a la 1:00 pm hora del este, otros 5 que comenzarán a jugarse a partir de las 4:25 pm, y uno más que se jugará en horas de la noche, a las 8:30 pm, entre rivales directos de la división Norte de la AFC, que se pelean la cima y el banderín directamente, los Steelers y los Bengals, en el Heinz Field en Pittsburgh.

Queda mucho en juego todavía en esta última semana de la temporada de la NFL; algunas cosas están ya definidas desde hace algunas semanas, pero faltan todavía varios equipos por confirmarse en la post temporada, y posiciones por asegurarse para definir detalles en el cuadro de los playoffs. El único equipo que ya se aseguró el banderín divisional y la ventaja de casa durante los playoffs, es el de los Patriots de Tom Brady, campeón en la división Este de la AFC. Los Colts se aseguraron ya el banderín en la división Sur y los Broncos en la división Oeste, pero en la división Norte, los Bengals y los Steelers, ya al menos un comodín asegurado cada uno, lucharán entre sí por dejarse el primer lugar de la división, y ganarse así una semana de descanso además. Los Bengals tienen la ventaja en este momento, en la cima con un 10-4-1, mientras que los Steelers suman un 10-5. El otro comodín está también en disputa, entre varios equipos; los Ravens, Texans, Chargers y Chiefs.

En la NFC las cosas no están tan claras aun, y de hecho hay solamente un campeón divisional definido hasta ahora, que son los Cowboys en la división Este. En la división Norte ya los Lions y los Packers están clasificados a los playoffs, pero jugarán entre sí en esta última jornada por el banderín, al igual que sucede en la división Oeste entre los Seahawks y los Cardinals, aunque en este caso no jugarán entre sí, sino que los Seahawks jugarán en casa frente a los Rams, y los Cardinals como visitantes ante los 49’ers. En la división Sur hay solamente un boleto en juego, que está en juego entre los Panthers, con un 6-8-1, y los Falcons, con un 6-9. Los Panthers jugarán como visitantes ante los Falcons, precisamente este domingo.

¿Ya tienes tus pronósticos para esta última semana de la temporada regular de la NFL? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega TODOS los partidos EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba