Steelers reciben a Giants hoy en gran partido de pretemporada de la NFL

Sábado, Agosto 10, 2013

Por Randall Aguilar
Steelers vs Giants - Pretemporada NFL

Estamos ya en plena actividad de la pretemporada de la NFL, que comenzó desde el domingo anterior con un solitario partido entre los Cowboys y los Dolphins, y que arrancó ya de lleno con una gran cantidad de partidos que se jugaron entre el jueves y ayer viernes en muchos diferentes escenarios y con victorias de equipos como los Bengals, los Broncos y por supuesto, la gran paliza que le proporcionaron los campeones de la liga, los Ravens, a los Buccs de Tampa Bay, con marcador de 44-16.

Para hoy sábado tendremos solamente un partido llevándose a cabo, pero un gran partido sin duda alguna, una muy interesante rivalidad regional del Este de los Estados Unidos, y entre dos equipos que se han coronado campeones de la liga recientemente, los Steelers de Pittsburgh contra los Giants de New York, en el Heinz Field, en Pittsburgh, a partir de las 7:30 pm hora del este.

Los Steelers no tuvieron mucha suerte en la temporada pasada, el equipo terminó apenas de tercero en la división Norte de la AFC, por detrás de los Ravens y de los Bengals, ambos clasificados para los playoffs, con un record de apenas 8-8 en la temporada, con solamente 36 touchdowns anotados en sus 16 partidos jugados y con 314 puntos en contra permitidos.

Los Giants por su parte, estuvieron a punto de sellar su pase a la post temporada, pero al final el equipo se quedó corto, terminando apenas en el segundo lugar de la tabla de la división Este de la NFC, por detrás del equipo revelación de la temporada, los Redskins de Washington, con un record general de 9-7 y un .563 de rendimiento en la temporada. Ofensivamente el equipo tuvo número regulares en la temporada, y terminó con un gran total de 47 touchdowns anotados, para un total de 429 puntos a favor, pero permitiendo 344 en contra, para una diferencia de puntos de +85, además, su fuerte fueron los partidos en casa, en donde ganaron 6 de 8 partidos. Los Giants tuvieron buenas posibilidades de llegar a la post temporada, pero esas posibilidades se esfumaron luego de perder 2 de sus últimos 5 partidos, mientras que los Redskins cerraron de gran manera, con una racha de 7 triunfos al hilo, para dejarse finalmente el banderín divisional.

Habrá que ver esta primera presentación de ambos equipos, sabemos que en la pretemporada podemos comenzar a sacar nuestras primeras conclusiones, pero a la vez es importante recordar que en estos partidos no podemos apreciar verdaderamente el potencial real de cada equipo, debido a que apenas están comenzando a jugar y que además se prueban muchos jugadores y jugadas diferentes, quitándole minutos a los jugadores titulares y entonces cambiando un poco el panorama general del enfrentamiento.

Te invitamos a darle seguimiento a esta pretemporada de la NFL, para que vayas conociendo las armas de cada uno de tus equipos favoritos y para que estés a punto de aquí al 5 de setiembre, cuando comenzará la temporada regular. Visítanos en nuestros locales para disfrutar de cada partido, y en línea, en www.betcris.com, para que dejes listas todas tus jugadas. ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba