Steelers reciben a Ravens para dar inicio a la semana 4 de la NFL

Jueves, Octubre 1, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de futbol americano de la NFL

Arranca la actividad de la semana 4 de la temporada del fútbol americano de la NFL, y para esta noche de jueves tenemos un gran partido en el calendario para dar la patada inicial de esta nueva semana, una gran rivalidad de la división Norte de la AFC, entre los Steelers y los Ravens de Baltimore, en el Heinz Field en Pittsburgh, en donde el equipo de casa tendrá que enfrentar su primera gran prueba sin su quarterback estrella, Big Ben; Ben Roethlisberger, quien recordemos estará de baja por varias semanas debido a una fuerte lesión sufrida en el partido de la semana pasada.

El partido entre Steelers y Ravens en Pittsburgh esta noche marcará el inicio de la semana 4 de la temporada, lo cual quiere decir que ya al finalizar la actividad de esta semana, el lunes en Seattle, habremos cumplido ya el primer cuarto de la temporada regular, así de rápido. Otros muy buenos partidos destacan en el calendario del domingo y lunes por supuesto, juegos como el de los Bills contra los Giants de New York, en Buffalo, la visita de los Eagles a los Redskins en Washington, otra de las rivalidades divisionales que se jugarán en esta semana, en este caso en la división Este de la NFC, o el juego entre los Falcons y los Texans en Houston, entre los que se jugarán a partir de la 1:00 pm hora del este.
En el bloque de la tarde se jugarán cuatro partidos en esta oportunidad, a las 4:05 pm los Browns visitarán a los Chargers, mientras que los otros tres juegos iniciarán a las 4:25 pm; Cardinals contra Rams en Arizona, Broncos contra Vikings en Denver, y uno de los más atractivos del día sin duda, 49’ers contra Packers en San Francisco. El juego de la noche del domingo será entre los Saints y los Cowboys en New Orleans, mientras que el Monday Night Football de esta semana será entre los Seahawks y los Lions en el CenturyLink Field en Seattle.

Volviendo a lo que es el partido de esta noche en el Heinz Field, tenemos a dos equipos con su respectiva crisis cada uno, los Ravens no han podido todavía ganar ni un solo partido en esta temporada, cuentan con un récord general de 0-3, habiendo perdido ya un partido en casa y dos como visitantes en este inicio de temporada. Se ubican de últimos en la división claramente por ahora. Los Steelers por el otro lado, suman un récord general de 2-1, habiendo ganado su único partido en casa hasta hora, y con un 1-1 como visitante. Las cosas no han ido mal realmente hasta ahora, sin embargo la mala noticia para el equipo fue la lesión de Ben Roethlisberger, quien se espera esté al menos unas seis semanas fuera, y con lo cual la ofensiva del equipo queda sin comandante, a la espera de qué puedan hacer sus mariscales de campo suplentes.

‘Cómo ves las cosas para el partido de esta noche? ¿Le vas a los Steelers en casa o a los Ravens como visitantes en este inicio de la semana 4 de la NFL? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega el partido EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba