Steelers reciben a Texans en duelo de Monday Night Football hoy en la NFL

Lunes, Octubre 20, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de la NFL, futbol americano Pittsburgh Steelers vs Houston Texans

Llegamos al final de una semana más de la temporada de la NFL, la número 7 ya, que tendrá su punto final esta noche en el Heinz Field en Pittsburgh, en donde los Steelers recibirán la visita de un rival de conferencia, los Texans de Houston, a partir de las 8:30 pm.

Esta semana de la NFL ha estado llena de datos interesantes y eventos importantes sin duda alguna; el más llamativo de todos, el récord histórico conseguido anoche en Denver por el gran Peyton Manning. Manning llegó a esta semana 2 pases de touchdown por detrás del récord de Brett Favre, que estaba en 508; era casi un hecho que conseguiría empatarlo al menos en el partido de anoche contra los 49’ers, aunque pintaba para ser un juego bastante complicado. Al final las cosas se dieron mejor de lo esperadas para Denver, consiguieron una victoria fácil de 42-17, y Manning tiró un gran total de 4 pases de TD, con lo que no sólo empató el récord de Favre, sino que lo superó llegando a 509, y luego impuso un nuevo récord de 510. La única pregunta ahora es qué tan alto podrá llevar Manning este nuevo récord, ya que aún tras 16 temporadas en la liga, pareciera que el quarterback está en uno de los puntos altos de su carrera, que podría jugar no sólo esta temporada, sino al menos una más.

Otros resultados importantes se dieron a lo largo de la semana; la victoria de los Patriots sobre los Jets el jueves, con lo que se consolidaron en la cima de su división, mientras que ayer los Ravens derrotaron a los Falcons, los Seahawks cayeron vencidos nuevamente, al igual que la semana pasada, esta vez ante los Rams, los Colts blanquearon a los Bengals con un 27-0, los Bears fueron sorprendidos por los Dolphins, los Packers triunfaron ante los Panthers, los Chargers perdieron ante los Chiefs sorpresivamente, y por supuesto que destaca también el buen triunfo de los Cowboys sobre los Giants, en un juego del que se dice ha sido uno de los mejores de la carrera de Tony Romo, lo cual da muchas buenas sensaciones finalmente a los fans de Dallas, que ahora tienen al equipo con mejor récord de toda la NFL, de 6-1.

Hoy se enfrentarán dos rivales de la AFC para cerrar la acción de la semana 7, aunque de diferentes divisiones; los Steelers de Pittsburgh, quienes son terceros en la división Norte, contra los Texans de Houston, que son segundos en la división Sur por detrás de las Colts. Los Steelers suman un récord general de 3-3 hasta el momento; promedian 20.7 puntos a favor por partido, pero permiten un promedio de 23.2 puntos por juego hasta ahora a sus rivales. Los Texans por el otro lado, cuentan con un 3-3 al día de hoy en su récord general, vienen de perder 2 partidos en fila, y promedian apenas 22 puntos a favor por juego; eso sí, en defensa destacan como el sexto mejor de la liga, permitiendo un promedio de 20 puntos en contra por juego.

¿Qué te parece este enfrentamiento de hoy en el Monday Night Football de la NFL? ¿Cuáles son tus pronósticos? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS en http://bit.ly/Vdbkut y juega el partido y toda la temporada del fútbol americano EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba