Steelers vs Vikings para el inicio de la pretemporada de la NFL

Sábado, Agosto 8, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos deportivos de la NFL Steelers vs Vikings

Llegamos casi al final del fin de semana, pero antes tenemos un último gran evento en el calendario; es un día verdaderamente esperado por muchos de los que somos fanáticos del deporte en general, ya que este domingo dará inicio oficialmente lo que es la actividad de la pretemporada del fútbol americano de la NFL, con el juego del Hall of Fame, o del Salón de la Fama, que se jugará en el Fawcett Stadium en Canton, Ohio, a partir de las 8:00 pm hora del este, entre los Steelers de Pittsburgh y los Vikings de Minnesota. Con este partido se marca entonces el inicio de esta pretemporada, cuatro semanas de intensa actividad en las que todos los equipos de la liga esperan poder ponerse a punto para el inicio de la temporada regular, el próximo jueves 10 de setiembre en New England.

El juego entre Steelers y Vikings este domingo en el juego del Salón de la Fama es apenas el inicio de un total de cuatro extensas semanas, en las que se jugará una gran cantidad de buenos partidos, y en los cuales podremos comenzar a ver algunas de las armas que trae cada equipo para esta nueva temporada, podremos ver a las nuevas incorporaciones de cada equipo, los nuevos sistemas, y podremos así ir analizando poco a poco las cosas para lo que se viene en los próximos meses, en una liga que es muy atractiva, y en donde se mueven miles y miles de pronósticos cada semana.

Este domingo se jugará solamente este partido, sin embargo ya a partir del jueves es cuando comenzará la parte pesada de la acción de la NFL, en la semana 1 de la pretemporada se jugarán partidos todos los días entre jueves y domingo, en la segunda semana se jugará además el lunes por la noche, en la semana 3 habrá partidos nuevamente entre jueves y domingo, y ya en la cuarta y última semana de esta pretemporada, todos equipos jugarán el mismo día, el domingo, para comenzar así a prepararnos para la actividad de la semana 1 de la temporada regular.

Como preámbulo del partido del domingo, recordemos que los Steelers fueron quienes hicieron un mejor papel en la temporada anterior, ganando el banderín de la división Norte de la AFC con un récord de 11-5, sin embargo quedaron eliminados en primera ronda de playoffs, cuando perdieron ante los Ravens. Los Vikings por su parte, terminaron la temporada apenas en el tercer puesto de la división Norte de la NFC con un récord de 7-9, y no pudieron acceder a la post temporada. Los Vikings ganaron el partido la última vez que se enfrentaron entre sí, en septiembre del 2013, con un marcador de 34-27. Anteriormente los Steelers habían ganado dos veces seguidas, para mencionar los últimos tres juegos entre ambos, con un 27-17 en octubre del 2009, y antes con un 12-10 en agosto del 2008.

¿Cuál crees que será el ganador de este primer partido de la pretemporada de la NFL? ¿Le vas a los Steelers o a los Vikings? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y prepárate para jugar todos los partidos de la temporada EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba