Texans reciben a Colts para dar inicio a la semana 5 de la NFL

Jueves, Octubre 8, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas NFL Texans vs Colts

Estamos ya en la semana cinco de la temporada de la NFL, y poco a poco las cosas se van calentando en las tablas de las diferentes divisiones de la liga, luego de algunos resultados muy interesantes que se han dado en las primeras cuatro semanas de actividad. La semana pasada los Patriots y los Titans tuvieron descanso, pero esta semana ya regresarán a la acción, y serán los Dolphins, los Vikings, los Jets y los Panthers los que tendrán la semana libre.

El primer partido de esta semana cinco de la temporada de la NFL se jugará esta noche de jueves a partir de las 8:25 pm hora del este, y será entre los Texans y los Colts de Indianápolis, en el NRG Stadium en Houston, dos equipos que llegan obligados a este juego sin duda, ya que los resultados de ambos no han sido los esperados hasta ahora.

Los Colts, a pesar de haber perdido ya dos partidos en lo que va de la temporada, son los líderes de la división Sur de la AFC, con récord general de 2-2, y ya saben lo que es ganar y perder tanto en casa como de visitantes en esta temporada. Eso sí, los dos triunfos del equipo hasta hora, han sido contra rivales divisionales, contra los Titans en Tennessee y luego contra los Jaguars en casa la semana pasada. Andrew Luck, el líder del equipo, ha completado hasta ahora solamente el 56% de sus pases y suma un total de 5 pases de touchdown solamente en sus cuatro partidos jugados, mientras que ya suma 7 intercepciones.

Los Texans por su parte, son terceros en la misma división con un récord general de 1-3 hasta ahora, el equipo perdió contra los Chiefs en su debut de la temporada, contra los Panthers la semana siguiente, y contra los Falcons la semana pasada, mientras que el único triunfo fue contra los Buccaneers en la semana 3, con un ajustado 19-9 en el marcador. Ryan Mallett ha sido el quarterback titular del equipo en esta temporada, y ha completado el 51.8% de los pases hasta ahora, suma 3 touchdowns y 3 intercepciones, sin embargo Brian Hoyer también ha tenido actividad en esa posición, ha completado el 54.7% de sus 64 intentos de pase, suma también 3 touchdowns, y una intercepción.

El domingo se jugarán muy buenos partidos durante todo el día como es usual; a la 1:00 pm los Falcons recibirán a los Redskins, los Eagles a los Saints y los Packers a los Rams, por mencionar algunos de los siete buenos partidos que arrancarán a esa hora. A las 4:05 pm tendremos el partido entre los Lions y los Cardinals en Detroit, mientras que a las 4:25 pm jugarán los Cowboys en casa frente a los Patriots, y los Raiders contra los Broncos en Oakland. El partido de la noche el domingo será entre los Giants y los 49’ers en New Jersey, y el Monday Night Football será entre los Chargers y los Steelers en San Diego en esta ocasión.

¿Cuáles son tus pronósticos para el juego de hoy entre los Texans y los Colts para dar inicio a la nueva semana de la NFL? ¿Cuáles son tus favoritos para el resto de la semana? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba