Titans en crisis reciben a los Steelers para el Monday Night Football de hoy en la NFL

Lunes, Noviembre 17, 2014

Por Randall Aguilar
NFL-futbol-Titans-vs-Steelers-2014

Esta noche se jugará el partido de cierre de la semana 11 de la temporada regular de la NFL, cuando se enfrenten, en Tennessee, los Titans contra un duro rival de la AFC, los Steelers de Pittsburgh. Esta semana ha estado cargada de resultados importantes y alguna que otra sorpresa en la liga, con lo cual las cosas se han puesto todavía más interesantes para lo que será la recta final de la temporada regular, cuando todos los mejores equipos comiencen de verdad a sentir la llegada de la post temporada, y cuando todos los equipos harán un último intento por llegar hasta ahí.

El partido de Monday Night Football de hoy en la NFL se jugará a partir de las 8:30 pm hora del este en el estadio LP Field en Tennessee, entre dos equipos que viven momentos muy distintos hasta ahora en lo que va de la temporada; los Titans luchan por lavarse la cara y mejorar los números de un pésimo comienzo de temporada que tuvieron, en donde han ganado apenas 2 de 9 partidos jugados, uno en casa y otro como visitantes, mientras que los Steelers por el otro lado, a pesar de no ser el equipo poderoso y contundente que se coronó campeón hace no mucho, sigue siendo un equipo regular, que se mantiene usualmente en la lucha por puestos de playoffs, y que hoy de hecho, si gana, llegaría a ubicarse en la cima de la división Norte de la AFC, una de las más disputadas hasta ahora en la liga, ya que todos los 4 equipos suman 6 victorias hasta el momento.

Los Browns eran líderes en esta división hasta esta semana, pero tras su derrota ante Miami el jueves, el equipo quedó con un récord de 6-4 al igual que los mismos Steelers y los Ravens, que no jugaron esta semana, y el que tomó la cima nuevamente fue encones Cincinnati, que venció 27-10 a los Saints ayer, y llegó a un 6-3-1. Los Steelers jugarán su onceavo partido de la temporada hoy, y con esto podrían colocarse de nuevo en la delantera entonces, ya que si ganan llegarían a 7-4, eso sí, con un partido más que el resto claramente. Los Titans por el otro lado, con un récord de apenas 2-7 son terceros en la división Sur de la AFC, por debajo de los Texans, con un 5-5, y de los Colts, que tras perder anoche en casa ante los Patriots, se quedaron con un 6-4, números que son esperanzadores para Tennessee, que todavía puede luchar por figurar en su división; eso sí, no puede seguir perdiendo, es obligatorio que el equipo gane hoy en casa.

Los Steelers cuentan con la sexta mejor ofensiva de la liga hasta ahora, promediando 26.1 puntos a favor por partido, pero el equipo permite muchos puntos también, 23.9 por juego. Los Titans por el otro lado, tienen el tercer peor promedio en ofensiva de la liga, anotando apenas 16 puntos por juego, mientras que permiten 24.8 a sus oponentes.

¿Crees que pueden volver a la vida hoy los Titans en casa y sobrepasar este complicado obstáculo? ¿O ganarán los Steelers para retomar la cima de su división? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut y juega TODOS los partidos de la temporada de la NFL EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba