Titans y Colts se enfrentan esta noche en la semana 11 de la NFL

Jueves, Noviembre 14, 2013

Por Randall Aguilar
Noticias de futbol americano NFL, Tennessee Titans contra los Colts de Indianapolis

Con un buen partido entre rivales divisionales, dará inicio la semana número 11 de la temporada regular de la NFL, esta noche en el LP Field, en Tennessee, cuando se enfrenten los Titans contra los Colts de Indianápolis, a partir de las 8:25 pm hora del este.

Poco a poco nos vamos acercando al final de esta temporada regular de la NFL, ya faltan pocos partidos por jugarse, y cada semana los partidos toman más y más importancia de cara a los playoffs, por esa misma razón, este partido tiene mucha importancia para estos 2 equipos, que se disputan la cima de la división Sur de la AFC en este momento, con ventaja para los visitantes, eso sí, hasta ahora.

Los Colts son los líderes de la tabla en este momento, con un record general de 6-3, y un .667 de rendimiento en la temporada. El equipo no ha perdido todavía contra equipos de la división en esta temporada, y su record como visitante es todavía mejor que su record como local, de 3-1, sobre un 3-2 en casa. Los Titans por su parte, son segundos en la tabla por ahora, con un record negativo eso sí, de 4-5, pero todavía con posibilidades de luchar por ese primer lugar en los partidos restantes de la temporada, comenzando esta misma noche, con el enfrentamiento directo entre ambos, y aprovechando su condición de locales.

Los Colts promedian 24.7 puntos y 348.1 yardas ofensivas por partido, y permiten un promedio de 21.4 puntos en contra. Los Titans por su parte, promedian 22.2 puntos a favor y 322.9 yardas ofensivas por partido, pero el equipo permite un promedio de 21.8 puntos en contra. Ambos equipos vienen de perder en su última presentación, los Colts con una vergonzosa paliza de 38-8 propinada por los Rams, y los Titans con una ajustada derrota de 29-27 contra uno de los equipos que todavía no había podido ganar en la temporada hasta ese día, los Jaguars de Jacksonville.

Esta semana 11 de la temporada estará cargada de buenos partidos; los Ravens visitarána los Bears de Chicago el domingo a la 1:00 pm hora del este, en el bloque de la tarde se jugarán muy buenos partidos también, como el de los Saints contra los 49’ers, en New Orleans, o el de los Giants contra los Packers, en casa de los Giants. En la noche se enfrentarán los Broncos de Denver contra los Chiefs de Kansas City, en uno de los mejores partidos de la semana sin duda, y para cerar, el lunes por la noche, jugarán los Panthers contra los Patriots, en Carolina.

Solamente 2 equipos tendrán descanso durante esta semana, y ellos son los Cowboys de Dallas y los Rams de St. Louis; todos los demás verán acción durante el fin de semana. ¡Juega TODOS los partidos de la NFL EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¡Visítanos ahora mismo en línea, en www.betcris.com, o en nuestros locales, para que disfrutes de todos y cada uno de los partidos junto a nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba