Todo listo para que inicien los playoffs de la NFL este fin de semana

Martes, Diciembre 30, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias y apuestas deportivas de futbol americano, los playoffs de la NFL, Tom Brady Patriots

Terminó por fin la temporada regular del fútbol americano de la NFL; todos los equipos de la liga vieron acción ayer domingo a lo largo del día, se jugaron partidos verdaderamente emocionantes, se dieron resultados muy interesantes incluyendo alguna que otra sorpresa, pero lo más importante de todo es que ya ahora sí tenemos definido el cuadro de los playoffs de esta temporada, partidos que arrancarán a partir del próximo sábado 3 de enero, para ir marcando el camino hacia la gran final de la liga, el Super Bowl, que se jugará en Arizona el próximo domingo 1ero de febrero.

Todo está listo entonces ya para el comienzo de la post temporada de la NFL a partir del próximo sábado y domingo, cuando se jugarán los partidos de la ronda de comodines. En la AFC ya sabíamos desde antes que los Patriots, campeones de la división Este, contaban ya con el mejor récord de toda la temporada en esa conferencia, con un 12-4 y con la ventaja de casa durante todos los playoffs. Además, los Steelers ganaron finalmente la división Norte con un 11-5, mismo récord con que los Colts ganaron la división Sur, mientras que los Broncos se dejaron el banderín de la división Oeste, con un 12-4 también.

Los dos comodines de esta conferencia salieron finalmente de la división Norte, en donde avanzaron los Bengals con un 10-5-1, y los Ravens con un 10-6, y afuera quedaron los Chargers sorpresivamente.
En la NFC el mejor equipo de la temporada fue nada más y nada menos que el campeón defensor de la liga, los Seahawks, que terminaron con un 12-4 tras ganar sus últimos 6 partidos en fila. Con ese mismo récord ganaron también los Cowboys el banderín de la división Este y los Packers en la división Norte. EN la división Sur fueron los Panthers los que consiguieron el pase, con apenas un 7-8-1, dejando fuera a los Saints con un 7-9 y con el mejor pasador de la liga en toda la temporada, Drew Brees, quien quedó apenas a 48 yardas de pase de alcanzar las 5,000. Los comodines de esta conferencia fueron finalmente para los Cardinals y para los Lions, con un 11-5 cada uno.

Patriots, Seahawks, Packers y Broncos se ganaron una semana de descanso, y entrarán en acción hasta la segunda ronda de los playoffs. El próximo sábado se enfrentarán los Panthers contra los Cardinals en Carolina a las 4:20 pm hora del este, y luego los Steelers contra los Ravens en Pittsburgh a las 8:15 pm, para dar inicio a la ronda de comodines. El domingo jugarán los Colts contra los Bengals en Indianápolis a la 1:05 pm, y a las 4:40 pm se enfrentarán los Cowboys contra los Lions en Dallas.

Los ganadores de estos partidos seguirán su camino entonces, y deberán jugar el fin de semana siguiente ante los equipos más poderosos de la liga en la ronda de juegos divisionales, que se jugará entre el 10 y 11 de enero. Las finales de conferencia se jugarán el domingo 18 de enero, y el Super Bowl el domingo 1ero de febrero.

¿Cuáles son tus favoritos para esta primera ronda de comodines? ¿Cuáles crees que serán los dos equipos que llegarán hasta la gran final de esta temporada de la NFL? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos de playoffs EN VIVO con nosotros, en línea y en nuestros locales! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba