Todo se define en la jornada final de la temporada regular de la NFL

Domingo, Diciembre 30, 2012

Por Randall Aguilar
Redskins vs Cowboys - Futbol Americano NFL

Llegamos al punto final de la temporada regular de la NFL, se juega la semana 17 del calendario de la liga y jornada que será sumamente interesante, ya que todavía quedan algunas cosas importantes para definir con los partidos de hoy, sobre todo en la NFC, en donde las cosas están mucho más ajustadas.

En la AFC lo único que queda en disputa es el primer lugar general de la conferencia, pero todo lo demás está listo para la post temporada, con los Patriots, los Ravens, los Texans y los Broncos como campeones divisionales y con los Bengals y los Colts con su campo asegurado como comodines de la conferencia.

En la NFC, los Falcons ya se aseguraron el campeonato divisional en la división Sur y además el primer puesto de la conferencia, por lo que ya se aseguraron la ventaja de casa durante toda la post temporada. El otro equipo que ya es campeón de su división es el de los Packers de Green Bay, en la división Norte. En la división Oeste, los 49’ers y los Seahawks se disputan el banderín con su partido de hoy, ambos jugarán en casa, los Seahawks recibirán a los Rams y los 49’ers a los Cardinals, la ventaja es de San Francisco, que suma 4 derrotas y un empate, mientras que Seattle suma 5 derrotas, si ambos ganan hoy, los 49’ers serán campeones divisionales y los Seahawks serán uno de los comodines de la conferencia, igualmente sería si ambos perdieran, en caso de que Seattle gane y San Francisco pierda, las cosas se invertirían, Seattle sería campeón y San Francisco el comodín.

En la división Este de la NFC las cosas están todavía abiertas para varios equipos, el líder es Washington en este momento, con un record de 9-6, mientras que los Cowboys y los Giants suman un 8-7, claramente la ventaja está para los Redskins, que cuentan con mejor record, pero dependiendo de sus respectivos resultados de hoy, las cosas podrían cambiar, uno de ellos será campeón de la división, los otros dos, además de los Bears y los Vikings en la división Norte, tendrán que disputarse el otro comodín de la conferencia.

Con las cosas así, entre los partidos más interesantes para hoy encontramos el que se jugará en el Ford Field, en Detroit, en donde los Lions recibirán a unos necesitados Bears de Chicago, que deben de ganar para llegar a 10 victorias y mantenerse entre los principales candidatos al comodín, eso sí, los Vikings podrían llegar también a 10 triunfos, pero deben de vencer a Green Bay, un partido un poco más complicado.

El partido de la noche será sin duda el más atractivo, entre los Redskins y los Cowboys, en Washington, con los Redskins buscando asegurarse el banderín divisional y los Cowboys luchando por una victoria que les permita mantener sus opciones de jugar la post temporada.

¡No pierdas la oportunidad de ganar con todos tus favoritos en esta última semana de la temporada regular de la NFL, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas todas tus apuestas!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba