Todos los equipos de la NFL a la cancha hoy para cerrar la pretemporada

Jueves, Agosto 28, 2014

Por Randall Aguilar
Petemporada de la NFL Patriots vs Giants

Hoy se jugarán los últimos partidos de la pretemporada de la NFL; todos los 32 equipos de la liga saltarán hoy a la cancha, en horas de la noche, para dar una última demostración y para hacer una última prueba antes de que arranque oficialmente la temporada regular de la liga de hoy en 8 días, el próximo jueves en Seattle, cuando los Seahawks reciban a los Packers para dar esa tan esperada patada inicial.

Hoy es un día especial sin duda alguna en la NFL, una probadita de la locura y la emoción que causa este deporte en cada una de sus 17 fechas de temporada regular, y por supuesto de los playoffs y uno de los eventos más seguidos, el Super Bowl de cada año. Esta es la cuarta semana de la pretemporada, anteriormente, en las 3 semanas pasadas, la actividad se dividió a lo largo de todo el fin de semana, con partidos programados siempre entre jueves y sábado, y a veces el domingo o incluso el lunes, pero esta vez, para ponerle todavía más emoción a esta última jornada, todos los 16 partidos se jugarán en una misma noche, además por supuesto, para dar al menos una semana completa de descanso a cada uno de los equipos; Seattle y Green Bay que jugarán en el partido inaugural el jueves, luego la gran mayoría ya en el primer domingo de NFL de la nueva temporada, y para cerrar esa primera semana de la temporada, 2 partidos se jugarán el lunes, primero Lions contra Giants en Detroit, y luego Cardinals contra Chargers en Arizona.

La actividad de esta noche arrancará a partir de las 6:00 pm hora del este con el partido entre los Jaguars y los Falcons en Jacksonvile, el único que se jugará a esa hora. Un bloque de 5 partidos comenzará a partir de las 7:00 pm, entre los que sobresalen partidos como el de los Bengals contra los Colts, en Cincinnati, o el de los Packers contra los Chiefs, en el Lambeau Field, en Wisconsin, casa de los Packers por supuesto. Otros 3 partidos arrancarán media hora más tarde, y aquí sobresale por supuesto uno que es reedición de uno de los Super Bowls recientes, Giants contra Patriots, en el MetLife Stadium en New Jersey en esta oportunidad; otro bloque de 5 juegos comenzará a partir de las 8:00 pm hora del este, en donde resaltan a la vista partidos como el de los Saints contra los Ravens, en New Orleans, Texans contra 49’ers, een Houston, y Cowboys contra Broncos, en el AT&T Stadium en Dallas. Por último, ya para cerrar la actividad de la noche y poner punto final a la pretemporada, a partir de las 10:00 pm hora del este comenzarán los últimos partidos de hoy, Chargers y Cardinals se enfrentarán en San Diego, mientras que en Oakland jugarán los Raiders contra los Seahawks.

¡Ingresa ahora mismo a BetCRIS para que abras tu cuenta de BetCRIS, y recuerda que con nosotros puedes jugar todos estos partidos y toda la temporada completa de la NFL EN VIVO, en línea o en cualquiera de nuestros locales a lo largo de toda Latinoamérica! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba