Un regalo de navidad que se llama Kansas City

Miércoles, Diciembre 9, 2015

Por Emilio Leon
BetCRIS Apuestas Deportivas NFL  FOTO KANSAS CITY CHIEFS

Iniciaron la temporada venciendo a Houston, pero cinco derrotas consecutivas indicaban que todo estaba escrito. Kansas City no jugaría playoffs, como prácticamente le ha sucedido a esta franquicia desde 1998, con solo cuatro apariciones en dicha instancia.

Pero a partir de la Semana 7 tienen la mejor marca en la Conferencia Americana, con 6-0 en derechas e igualmente 6-0 ante el hándicap. Estos Kansas City Chiefs estarían jugando postemporada si la campaña regular finalizara el día de hoy, además de que bien su racha podría extenderse a 10 consecutivos, al tener un cierre cómodo por los rivales, y más por cómo han jugado sus oponentes ante el spread.

Este domingo recibirán a los San Diego Chargers, con 3-9 en directas, perdedores de siete de sus anteriores ocho y la cuarta peor proposición en pronósticos, con 4-8-0 ante el hándicap, así como el tercer diferencial de cumplimiento de todas sus líneas: -5.1 puntos. San Diego, por si fuera poca cosa, es junto con Atlanta el segundo peor conjunto contra el spread en partidos ante oponentes divisionales, con 0-3-0. Solo Miami ha tenido un año aún más malo, con 0-5-0.

Esta será la segunda ocasión que Kansas City encuentre una línea con ellos apareciendo favoritos por 10 puntos. Anteriormente ocurrió en la Semana 5 recibiendo a los Chicago Bears, cuando perdieron 18-17. Igualmente será la segunda vez que en el moneyline tengan una cuota superior a -400. También en el choque contra Chicago cerraron -420, ahora están en -480.

Su partido de la Semana 15 será en Baltimore, donde juegan los muy lesionados Ravens, ellos los número 32 de toda la NFL ante el hándicap: 3-7-2. Ravens es el único club que hasta la Semana 14 no tenía éxitos en casa ante el spread estando 0-4-1, además que de manera general estaban 2-6-1 topándose con equipos de la Americana, mismo récord que San Diego y solo superiores a los Tennessee Titans, ellos 1-6-1.

Será en la Semana 16 que reciban en Arrowhead Stadium a otro pan y actualmente los ganadores a la primera selección global del Draft: Cleveland. Estos Browns se encuentran 4-8-0 contra el hándicap, empatados con otros cinco cuadros como el cuarto peor pronóstico deportivo del año en esta liga, sin dejar de mencionar que Cleveland es el último del juego en diferencial de cumplimiento de momios, con un promedio de -6.9 unidades.

Kansas City cerrará el calendario regular en su estadio frente a los Oakland Raiders, ellos mucho más consistentes que lo que se encontrarán previamente, pues Oakland está 6-6-0 jugando con spread, pero eso sí, 3-0-0 como underdog en gira, lo que los coloca como el único equipo que con al menos tres visitas bajo esta tendencia, no ha sufrido derrotas.

Chiefs es el nombre de la plata en épocas navideñas. Su promedio o diferencial de cumplimiento de líneas es de +5.4 puntos, lo que los hace el quinto más fuerte de la NFL, solo por detrás de Carolina, con +7.9, así como Arizona, +7.8, Cincinnati, +7.3 y Pittsburgh, +5.9.

A comprar a los Chiefs en estas fechas de dar y regalar, y justamente hablando de regalos, los books nos están ofreciendo gratuitamente esa oportunidad. ¡No la dejes pasar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba