Verdaderos partidazos para cerrar la ronda divisional de los playoffs de la NFL hoy

Domingo, Enero 11, 2015

Por Randall Aguilar
Noticias y apuestas de deportivas futbol americano, la NFL Peyton Manning Broncos

Estamos ya en plena actividad de la ronda divisional en los playoffs de la NFL; ayer sábado se jugaron dos verdaderos partidazos, uno en New England y otro en Seattle, y los dos equipos de casa salieron victoriosos, a pesar de que fueron partidos sumamente complicados para ambos. Hoy se jugarán otros dos grandes partidos para dejar definidos los enfrentamientos de finales de conferencia; uno de ellos se jugará en el Lambeau Field en Green Bay, entre los Packers y los Cowboys de Dallas, el otro en Denver, en el Sports Authority Field at Mile High, entre los Broncos y los Colts de Indianápolis.

Los partidos de ayer sábado en la NFL fueron sin duda vibrantes y muy ajustados, y quedó demostrado indiscutiblemente por qué estos equipos están donde están, porque simplemente son los mejores de la liga en este momento. A primera hora se enfrentaron los Patriots contra los Ravens en el Gillette Stadium, y a pesar de que durante un gran tramo del juego parecía que los Ravens eran quienes se dejarían el triunfo, la experiencia y la calidad de Tom Brady y sus Patriots sirvieron para que el equipo remontara 14 puntos en dos distintas ocasiones, para terminar ganando con un marcador de 35-31, y convirtiendo así a Brady en el mariscal de campo con más pases de touchdown en una post temporada, 46, sobrepasando a Joe Montana, quien se quedó en 45, y a Brett Favre, con quien estaba empatado en 43 antes de empezar el juego.

En horas de la noche los Seahawks recibieron la visita de los Panthers de Carolina, y el juego estuvo para cualquiera de los dos básicamente hasta el último cuarto, cuando los de casa iban 7 puntos arriba y los Panthers atacaban muy bien, sin embargo la defensa de Seattle hizo lo suyo y cortó ese ataque con una gran intersección que terminó en anotación; la diferencia se dobló y luego los Seahawks anotaron de nuevo, dejando así tendido nuevamente a Cam Newton y a su equipo, y mandando a los Seahawks a su segunda final de conferencia consecutiva.

Ahora los Seahawks esperan al ganador del primer partido de hoy, el partido entre los Packers y los Cowboys que se jugará a partir de la 1:05 pm hora del este en Green Bay. La gran duda para este juego era la salud de Aaron Rodgers, pero se reporta que el quarterback ha entrenado sin problemas desde el jueves, y que no tendrá problemas hoy. Además, el gran factor a considerar aquí es el clima también, ya que se espera que para la hora del juego esté por ahí de los 8 grados bajo cero. En Denver jugarán los Broncos contra los Colts en otro partido sumamente atractivo, y que se jugará también en el frío de las montañas de Denver. Había dudas sobre la lesión de Muslo de Peyton Manning también, pero se asegura que está al 100% para enfrentar al que fuera su equipo por muchos años. Este último partido de la ronda comenzará a partir de las 4:40 pm hora del este; el ganador deberá visitar a los Patriots el próximo domingo.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos dos grandes partidos de hoy en los playoffs de la NFL? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega toda la post temporada EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba