Verdaderos partidazos para este domingo en los playoffs de la NFL

Domingo, Enero 17, 2016

Por Randall Aguilar
Pronosticos para la NFL Playoffs. Apuesta Panthers vs Seahawks

Ya se jugaron los primeros dos partidos de la ronda divisional en los playoffs de la NFL, y fueron grandes enfrentamientos sin duda, llenos de emoción y de dramatismo, que se jugaron el sábado, y de los cuales salieron con vida los Patriots y los Cardinals, que ya esperan entonces rival para las finales de conferencia, en su camino al Super Bowl 50 que se jugará ya dentro de menos de un mes, el 7 de febrero en el Levi’s Stadium en San Francisco.

Para este domingo tendremos entonces la oportunidad de disfrutar de los otros dos grandes juegos de esta ronda de la post temporada, en donde participarán los otros 4 de los 8 mejores equipos de la temporada; a la 1:05 pm hora del este arrancará el partido entre los Panthers y los Seahawks, en el Bank of America Stadium en Charlotte, en la NFC, mientras que a las 4:40 pm arrancará el juego entre los Broncos y los Steelers en Denver, en el Sports Authority Field at Mile High, para definir al otro finalista de la AFC, el que deberá de enfrentar a los campeones defensores de la liga, los Patriots de Tom Brady, que siguen defendiendo su título con éxito, al menos hasta ahora, y están ya a un solo paso nuevamente de llegar a la final, al Super Bowl, el que sería ya el sexto de Tom Brady, que ha ganado 4 hasta ahora.

En el caso del primer partido del día, tendremos al que fue sin duda el equipo más sólido y contundente de toda la liga en la temporada regular, y que además tuvo descanso por supuesto la semana pasada, así que todos queremos ver hoy, los Panthers de Cam Newton, que cerraron la temporada con un 15-1 y que por supuesto se han ganado el hecho de ser favoritos para ganar esta tarde, cuando enfrenten a unos Seahawks que entraron a los playoffs como comodín, con un buen récord de 10-6, sin embargo el equipo no ha sido tan consistente como lo había sido en temporadas anteriores. Será este definitivamente un gran enfrentamiento entre dos de los mejores y más dinámicos quarterbacks de la liga, Cam Newton y Russell Wilson, y eso definitivamente no hay que perdérselo. Estos dos equipos se enfrentaron entre sí en la semana 6 de la temporada, y el resultado ese día fue de 27-23 para Carolina.

Para la tarde tenemos un duelo bastante diferente, entre dos quarterbacks con un estilo muy diferente a los del primer juego, y grandes leyendas de la liga a la vez; de hecho entre ellos, Peyton Manning y Ben Roethlisberger, y Tom Brady, el otro QB que ya está esperando en la final de conferencia, han jugado 12 de los últimos 13 Super Bowls como representantes de la AFC, Brady en el 2003, 2004, 2007, 2011 y 2014, Roethlisberger en el 2005, 2008 y 2010, y Manning en el 2006, 2009 y 2013.

Los Broncos terminaron su temporada sembrados como el #1 de la AFC, con un récord de 12-4, mientras que los Steelers terminaron con un 10-6, segundos en la división Norte, atrás de los Bengals. Estos dos equipos se enfrentaron una vez entre sí durante la temporada, en la semana 15, y el resultado fue de 34-27 para Pittsburgh ese día, sin embargo, la gran diferencia es que ese día jugó Osweiler como QB de Denver, hoy lo hará Manning.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos dos grandes juegos en los playoffs de la NFL? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega ambos partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba