Vikings y Redskins dan inicio a la semana 10 de la NFL

Jueves, Noviembre 7, 2013

Por Randall Aguilar
Minnesota vs Washington con Robert Griffin Redskins

Avanza rápidamente la temporada regular de la NFL, y a partir de hoy se jugará la semana 10, cuando se enfrenten los Vikings de Minnesota contra los Redskins de Washington, en el Mall of America Field en Minnesota, a partir de las 8:25 pm hora del este.

Poco a poco se van definiendo algunas cosas en esta temporada de la NFL, y cada vez se van perfilando más y más los grandes favoritos para llegar a la post temporada, aunque claramente todavía falta un tramo importante por recorrer. Vale la pena resaltar el hecho que tiene a todos sorprendidos en lo que va de la temporada, el inesperado invicto de los Chiefs de Kansas City, que suman ya un record de 9-0, confirmando el gran momento que vive el equipo, gracias sobre todo a su increíble defensa, la número 1 de la liga hasta el momento. El equipo tendrá descanso en esta semana, pero cuando regrese a la actividad, en la semana 11, enfrentará probablemente su reto más difícil hasta ahora, a los Broncos de Denver, como visitante.

El otro gran equipo de la temporada es el de los Seahawks de Seattle, con un record de 8-1, los Broncos cuentan con un record de 7-1, los Patriots de New England suman un 7-2 y por detrás de ellos vienen 3 equipos con record de 6-2 cada uno, que son los Colts, los Saints y los 49’ers, para mencionar algunos de los favoritos.

Los Patriots descansarán también en esta semana, pero los demás sí verán actividad; los Broncos jugarán de visita en San Diego, los Colts recibirán la visita de los Rams de St. Louis, los Saints jugarán en casa contra los Cowboys y los 49’ers recibirán a los Panthers de Carolina, en el Candlestick Park, en San Francisco. El juego de la noche del domingo será precisamente el de los Saints contra los Cowboys, en el Mercedes-Benz Superdome, y el partido del lunes por la noche será entre los Buccaneers y los Dolphins en esta ocasión, en Tampa.

Volviendo al partido de esta noche, entre los Vikings y los Redskins, nos encontramos a dos equipos en crisis, con records negativos y en las últimas posiciones de sus respectivas divisiones. Los Vikings son los que viven una situación más extrema, con apenas una victoria en lo que va de la temporada, contra 7 derrotas, y son últimos en la división Norte de la NFC, por debajo de los Lions, los Bears y los Packers, todos con record de 5-3. Los Redskins por su parte, son terceros en la división Este de la NFC, con un record general de 3-5, sólo por encima del 2-6 de los Giants, pero por debajo del 4-5 de los Eagles y del 5-4 de los Cowboys. ¡Juega todos y cada uno de los partidos de esta temporada de la NFL EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas el calendario completo y las líneas de cada uno de tus partidos favoritos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba