Jueves, Agosto 2, 2012

Por Randall Aguilar
BetCRIS Real Madrid vs Galaxy - World Football Challenge

Esta noche se jugará uno de los partidos de futbol más esperados del año en Los Ángeles, ya que en el Home Depot Center, el equipo campeón de la MLS, el L.A. Galaxy, recibirá la visita del campeón de España, y uno de los equipos más grandes y más mediáticos del mundo, como lo es el mítico Real Madrid, dirigido a la vez, por uno de los técnicos más populares de la actualidad, amado por algunos, odiado por otros, el portugués José Mourinho.

Este será el debut de los españoles en el World Football Challenge, torneo amistoso de clubes que se juega desde hace un par de semanas, en los Estados unidos y Canadá, en donde ya vieron acción otros grandes equipos, como el Chelsea, campeón de Europa, el AC Milán, el Liverpool, el Tottenham, o el PSG de Francia, entre otros. Los madridistas han enfrentado apenas 2 partidos amistosos desde que el equipo se volvió a reunir después de las vacaciones, el primero fue una buena victoria de 5-0 contra el Real Oviedo, en España, pero luego, contra el Benfica, en Portugal, el equipo sufrió una dolorosa derrota de 5-2, lo cual comenzó ya a despertar algunas dudas sobre el trabajo del equipo, que se prepara para defender su título de liga, y para luchar por su tan esperada décima en la Champions League. Mourinho le restó importancia a esta derrota, afirmando que el trabajo de pretemporada es simplemente de preparación, pero todos sabemos que el Madrid nunca tiene permiso de perder, y ahora necesita volver al camino del triunfo, en este partido contra el Galaxy, luego enfrentará al campeón mexicano, el Santos Laguna, el domingo, y por último al AC Milán, el miércoles en el Yankee Stadium.
El Galaxy por su parte, como todos sabemos, está en pleno ritmo de competición, el la MLS el equipo ha jugado ya 23 partidos en esta temporada, y se encuentra en la quinta posición de la conferencia del Oeste en este momento, después de un inicio bastante malo, y en donde se llegaron a ubicar en las últimas posiciones de la tabla por varias semanas. Ahora el equipo suma 33 puntos y una diferencia de goles de +4, y con esto se ubica solamente un punto por debajo del Vancouver Whitecaps, que es cuarto, y del Seattle Sounders, que es tercero en la conferencia. De sus últimos 5 partidos disputados, el Galaxy no ha perdido ninguno, empató dos, contra Vancouver y contra el Tottenham de Inglaterra, y ganó los otros tres, primero con un buen 5-3 sobre Portland, luego un 3-1 sobre Chivas USA y por último un 1-0 de visita contra el FC Dallas en la jornada del fin de semana que recién acaba de terminar.
Estos dos equipos se enfrentaron ya hace más de un año, el 16 de julio del 2011, por este mismo torneo amistoso, ese día el Madrid ganó 4-1, con goles de Callejón, Joselu, Ronaldo y Benzema, por el Real Madrid, mientras que Cristman descontó por el Galaxy. ¿Qué crees que pasará en este nuevo partido? ¿Será tarea fácil de nuevo para los españoles? ¿O podrá dar una sorpresa el campeón de la MLS?
¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en tu favorito para este atractivo partido, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba