Actividad de partidos amistosos FIFA para hoy

Viernes, Septiembre 4, 2015

Por Randall Aguilar
Jugadas EN VIVO para partidos amistosos FIFA

Estamos en plena actividad de selecciones nacionales en estos días, y para este viernes tenemos en el calendario algunos muy atractivos partidos amistosos FIFA que se jugarán entre la tarde y la noche, con protagonismo de algunas de las grandes selecciones de Europa y también de América por supuesto.

El primer partido de hoy en el calendario de partidos amistosos FIFA, es probablemente el más atractivo del día, y es que a partir de las 2:45 pm hora del este se enfrentarán las selecciones de Portugal y Francia en Lisboa, un duelo europeo de alto calibre, con la presencia de Cristiano Ronaldo por supuesto, como líder y figura de la selección portuguesa, mientras que en Francia regresa Karim Benzema y se une con un Antoine Griezmann que atraviesa un muy buen momento, además de otros grandes jugadores por supuesto, como es el caso de Paul Pogba. Recordemos que la Euro 2016 se jugará en Francia, por lo que el equipo galo no participa de las eliminatorias, al ser el único equipo automáticamente clasificado, mientras que por el otro lado, Portugal sí participa de la eliminatoria pero tiene descanso por ahora. Portugal es líder en el grupo I por ahora, el único grupo conformado por cinco equipos en vez de seis, y por eso tiene equipos con jornadas libres, ya que en este grupo se juegan solamente 8 partidos, en vez de 10. Los portugueses suman por ahora 12 puntos, dos más que Dinamarca y Albania; eso sí, los albanos han jugado solamente cuatro partidos hasta ahora, mientras que Portugal y Dinamarca ya jugaron cinco.

A partir de las 5:00 pm Venezuela se enfrentará a la selección de Honduras en Guayana, Estados Unidos y Perú se medirán a partir de las 7:00 pm en Washington, a las 8:30 pm se enfrentarán dos equipos sudamericanos en Houston, Argentina contra Bolivia, duelo muy esperado por supuesto por la presencia de Messi y la incertidumbre de si va a jugar o no tras todas las críticas que recibió luego de que Argentina perdiera la final de la Copa América hace un par de meses. A partir de las 9:30 pm hora del este la selección de Panamá recibirá la visita de la de Uruguay, en el Estadio Rommel Fernández en Ciudad de Panamá, y ya para cerrar la actividad de partidos amistosos del día, México y Trinidad y Tobago medirán fuerzas en el Rio Tinto Stadium en Utah, Estados Unidos, a partir de las 10:00 pm hora del este.

Partidos muy atractivos sin duda todos, en los cuales selecciones de Suramérica y de la CONCACAF se preparan para el inicio de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, mientras que por el otro lado los europeos buscan mantenerse a punto para cuando les toque entrar en actividad en la eliminatoria para la Euro.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar en esta jornada de partidos amistosos FIFA de hoy? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba