Alemania vs Inglaterra destaca en el calendario de amistosos FIFA

Viernes, Marzo 25, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
Pronosticos de futbol para Alemania vs Inglaterra

Europa está llena de futbol, los Amistosos FIFA, continúan deleitando a muchos y este sábado 26 de marzo, la jornada contará con los encuentros entre Rusia y Lituania, a las 12:00 pm, Austria vs Albania a las 12:30 pm, Polonia vs Finlandia a las 12:30 pm, Azerbaiyán vs Kazajistán a la 1:00 pm, Hungría vs Croacia también a la 1:00 pm, y por último, los campeones del mundo, Alemania, enfrentando a Inglaterra, cierran la jornada del sábado a las 3:45 pm en el Olympiastadion en Berlín; todos los encuentros señalados en horario del Este.

El partido más atractivo de esta jornada de amistosos FIFA es Alemania vs Inglaterra sin duda alguna, los teutones han jugado muy bien en casa. Los campeones del mundo son conscientes que la competición continental está a la vuelta de la esquina, la Eurocopa, así que por su famosa y estricta disciplina no regalarán nada a nadie. Los jugadores clave son muchos pero siempre sobresalen estrellas tales como Thomas Müller y Mario Gotze, quienes están pasando por un gran momento con su equipo nacional. La selección alemana lleva 13 partidos consecutivos anotando al menos un gol. Jerome Boateng, Benedict Howedes e Ilkay Gundogan estarán fuera de este partido por no haberse recuperado de sus respectivas lesiones. A las bajas se le suman Bastian Schweinsteiger quien fue descartado de los amistosos contra Inglaterra e Italia tras lastimarse la rodilla derecha en un entrenamiento.

Inglaterra también llega a este partido con un ataque temible. El DT Roy Hodgson tiene un buen equipo, la verdad es que Inglaterra esta renovada, así que los tres leones podrán conseguir cosas interesantes. El jugador del Tottenham, Harry Kane, está pasando un gran momento, Jamie Vardy, es quien está guiando al Leicester City al campeonato y otros delanteros que podrán contribuir a la ofensiva son Danny Welbeck, Theo Walcott y Daniel Sturridge. El centrocampista del Leicester City Danny Drinkwater es la principal novedad en la lista de Inglaterra para los partidos amistosos frente a Alemania (26 marzo) y Holanda (29 marzo). El portero del Manchester City, Joe Hart, así como Wayne Rooney, no participarán en este partido por estar lesionados. Aquí con Inglaterra debemos mencionar que hizo una fase perfecta ganando los 10 partidos de la Clasificación a la Euro 2016, por lo que estos profesionales vienen con una moral alta y ganas de demostrar que pueden ganar a una grande como lo es Alemania, campeona del mundo.

Entre estos países existe una gran rivalidad la cual la mayoría sabe que su origen no es futbolístico, su rivalidad es debido a las dos Guerras Mundiales; muchos dicen al día de hoy que no entienden la rivalidad y esto debe quedar atrás. Sobre los números fríos el último partido de fútbol jugado entre estas dos selecciones se jugó el 27 de junio de 2010 durante la Copa Mundial de Fútbol de Sudáfrica, por la ronda de octavos de final con un resultado de 4 -1 a favor de los germanos. En la comparativa de títulos internacionales Alemania tiene 4 copas del mundo ganadas contra 1 de los ingleses; Alemania ha coronado 3 Eurocopas e Inglaterra ninguna.

¿Cuáles serán los resultados de estos amistosos FIFA? ¿Ya tienes a tus favoritos para este y todos los demás partidos del calendario de este sábado? No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión estos eventos del apasionante mundo del fútbol Europeo, recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba