Amistosos FIFA - El regreso de Iker Casillas es en Miami y contra Haiti

Viernes, Junio 7, 2013

Por Randall Aguilar
Futbol Amistosos FIFA - España vs Haití

La selección campeona del mundo está de gira en los Estados Unidos, en donde, después de haber disfrutado del primer partido de la gran final de la NBA, cortesía de Iker Casillas y Andrés Iniesta, para el resto del grupo, enfrentará dos partidos amistosos, el primero de ellos en Miami, ante la selección de Haití, hoy sábado a partir de las 4:00 pm hora del este, en el Sun Life Stadium, y el otro dentro de unos días en New York, ante la selección de la República de Irlanda.

Durante los últimos meses, los españoles se han dado a la tarea, como campeones del mundo, de visitar a muchos países para partidos amistosos, recordamos sus visitas a Costa Rica hace ya un poco más de tiempo, a Puerto Rico, a Panamá, entre otros, y ahora es el turno de los Estados Unidos de recibir a los campeones, aunque no para enfrentar a la selección estadounidense, ya que estos se encuentran en plena eliminatoria, sino, al albergar este país a personas de tantas nacionalidades, se convierte en un buen lugar para que algunos de sus residentes vean a su selección enfrentando a un campeón del mundo.

Haití ha sido un equipo que no ha logrado ser protagonista en las eliminatorias desde hace muchos años, pero ahora tendrán esta bonita oportunidad de enfrentar un partido de clase A, ante una España que viajó con todas sus estrellas.

Los españoles tienen descanso en estas fechas FIFA de este mes, y no jugarán eliminatorias hasta setiembre, sino que más bien se preparan para jugar la Copa Confederaciones 2013, en Brasil, en donde tendrán que enfrentar a Uruguay, de primera entrada, el 16 de este mes, y luego a Tahiti y a Nigeria, esto en la primera ronda de este torneo que reúne a todos los campeones de los diferentes torneos internacionales de la FIFA, además de Brasil, que será el anfitrión y que se prepara también para ofrecernos un gran mundial el próximo año.

En su eliminatoria, España lidera el grupo I, grupo de solamente cinco equipos y en donde se encuentran también Francia, Georgia, Bielorrusia y Finlandia. Hasta ahora los españoles lideran el grupo con un total de 11 puntos obtenidos en 5 partidos jugados y una diferencia de goles de +6. En el segundo lugar está Francia, con 10 puntos en también 5 partidos jugados y Georgia es tercero con 4 puntos en su cuenta. Con 4 partidos encontramos a Bielorrusia en el cuarto puesto y con solamente 3 puntos obtenidos, y de último, Finlandia, con 2 puntos en 3 partidos. Este último será precisamente el próximo rival de España en eliminatorias, en setiembre.

Al acercarse la Copa Confederaciones, esperamos ver a un equipo de España completo, ensayando para el torneo, en donde veremos el tan esperado regreso de Iker Casillas a la cancha y en donde seguramente Del Bosque nos tendrá un par de sorpresas escondidas.

¿Crees que España ganará este partido? ¿O dará una sorpresa Haití? ¡No te quedes sin jugar, visita www.betcris.com ahora mismo para que dejes listas tus jugadas!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba