Amistosos FIFA para hoy en el viejo continente

Martes, Junio 16, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos deportivos para Amistosos FIFA

Se acabó ya la actividad de las eliminatorias para la Eurocopa del próximo año, y sabemos que el receso ahora es largo hasta el inicio de la próxima temporada, y que las eliminatorias reiniciarán hasta setiembre, sin embargo algunas de las selecciones europeas siguen concentradas aprovechando esta convocatoria, y para hoy tendremos además la oportunidad de disfrutar de dos buenos partidos amistosos FIFA que protagonizarán equipos de esta confederación, y dos juegos bastante atractivos por cierto, que son; Italia contra Portugal y Polonia contra Grecia.

Sin duda hablamos de dos muy atractivos partidos amistosos FIFA para hoy en el viejo continente; juegos que marcarán el final de la actividad de selecciones en esta parte del mundo por poco más de dos meses, a pesar de que en muchos otros lugares se juegan competencias importantes como eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 en África y en Asia, Copa América en la CONMEBOL y Copa Oro en CONCACAF en julio.

El primero en comenzar hoy será el juego entre las selecciones de Italia y Portugal, que se jugará en el Stade de Geneve a partir de las 2:30 pm hora del este. Partido atractivo indiscutiblemente, entre dos selecciones mundialistas y protagonistas hasta ahora en la eliminatoria de la UEFA para la Euro 2016 en Francia, sin embargo hay que resaltar que Cristiano Ronaldo, máxima figura de los portugueses y ganador del último Balón de Oro, no será hoy de la partida, ya que fue liberado por la selección luego de la victoria de 3-2 sobre Armenia, en la cual precisamente CR7 anotó los tres goles para su país. Portugal marcha ahora de primero en el grupo I de la eliminatoria con 12 puntos en cinco partidos, dos más que Dinamarca. Italia por su parte, que viene de empatar a un gol en su visita a Croacia, es segunda en el Grupo H con 12 puntos, dos menos que los croatas precisamente, tras seis partidos jugados.

A partir de las 2:45 pm hora del este se enfrentará Polonia contra Grecia en el PGE Arena en Gdansk, dos equipos que llegan en momentos muy distintos a este partido; los polacos vienen de golear 4-0 a Georgia en eliminatorias y son primeros en el grupo D con 14 puntos en seis partidos, por encima incluso de Alemania, que suma 13. La gran figura del equipo, sin duda, Robert Lewandowski, delantero del Bayern Múnich de Pep Guardiola, quien se lució con un hat trick también en esa contundente victoria sobre Georgia. Grecia por el otro lado, viene de perder 2-1 ante Islas Feroe, y es última en el grupo F con apenas 2 puntos en seis partidos jugados, en un grupo que lidera Rumanía con 14 unidades.

¿Ya tienes tus pronósticos para estos dos buenos partidos amistosos FIFA de hoy? ¡No te quedes sin jugar! ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos de cada día EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba