Apuestas Amistosos FIFA - Brasil vs Francia en amistoso en Porto Alegre

Sábado, Junio 8, 2013

Por Randall Aguilar
Amistosos FIFA - Brasil vs Francia

Como parte de su preparación para la Copa Confederaciones 2013, en casa, la selección de Brasil recibirá a la de Francia en un atractivo partido amistoso para hoy domingo, a partir de las 3:00 pm hora del este en el estadio Arena do Gremio, en Porto Alegre. Una bonita rivalidad sin duda alguna, uno de los grandes duelos entre selecciones a nivel mundial y que por supuesto nos recuerda aquella gran final del Mundial de Francia en 1998, en donde Zinedine Zidane se terminó de hacer grande, ante el Brasil de Ronaldo, que sería campeón 4 años más tarde, en el Mundial de Corea y Japón 2002.

Las cosas no han sido fáciles para ninguno de estos dos equipos desde entonces, Francia ganó la Euro en el año 2000 pero desde entonces no ha podido volver a figurar de verdad en algún torneo grande, y más bien ha pasado por momentos muy difíciles, sobre todo en el último mundial, el de Sudáfrica, en donde fue una de las peores selecciones, bajo el mando todavía de Raymond Domenech. Brasil por el otro lado, después de ese mundial del 2002, ha tenido muchos problemas con el cambio generacional y no ha podido tampoco figurar en mundiales ni en otras competencias. Todavía para mundiales anteriores, el equipo contaba con grandes figuras, ya consagradas en el fútbol mundial, como Ronaldinho y Kaká, en sus mejores épocas, además de otras grandes figuras, por lo cual siempre era uno de los grandes favoritos. Ahora Brasil es una cuna de nuevos talentos, combinada con grandes jugadores, pero que tal vez no han tenido tanto peso en la historia reciente, jugadores como Neymar, Dani Alves o Hulk.

Muchos piensan que el hecho de que Brasil no esté jugando la eliminatoria es contraproducente, ya que el equipo no se ha terminado de conformar, no logra entrar en ritmo y no siente la presión de luchar por ese boleto al mundial, sino que se tiene que conformar con jugar partidos amistosos en cada fecha FIFA. El fin de semana pasado el equipo recibió a Inglaterra en la gran reinauguración del Maracaná, partido que terminó empatado a dos goles. La Confederaciones será la gran prueba para este equipo y los fogueos más importantes que probablemente tendrá antes del mundial.

Francia por su parte, viene de perder 0-1 en un amistoso en Uruguay, pero en la eliminatoria de la UEFA no le ha ido mal, de hecho se ha estado disputando la cima de su grupo con España, en una cerrada carrera hasta ahora. Los franceses suman un punto menos que los españoles, un total de 10, obtenidos en 5 partidos jugados, en los cuales han marcado 8 goles a favor y recibido 4 en contra.

En la primera ronda de la Copa Confederaciones, Brasil enfrentará a Japón, México e Italia, en ese orden, y luego jugará un amistoso en agosto, ante Suiza. Francia por su parte, jugará un amistoso contra Bélgica, también en agosto, y luego jugará tres partidos de eliminatoria, de visita ante Georgia y Bielorrusia en setiembre y luego en casa ante Finlandia en octubre.

¡No te pierdas este atractivo partido amistoso de hoy, y recuerda que se acercan grandes partidos, los cuales podrás disfrutar en los locales de BetCRIS o en nuestro sitio, www.betcris.com, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba