Apuestas Futbol Internacional - El Chelsea inaugura el World Football Challenge visitando al Seattle Sounders esta noche

Miércoles, Julio 18, 2012

Por Randall Aguilar
World Football Challenge - Chelsea vs Seattle Sounders

A partir de hoy, y hasta el próximo 11 de agosto, se jugará, en Estados Unidos y Canadá, uno de los torneos más esperados por la afición de nuestro continente que reside o tiene la oportunidad de visitar estos países durante esta época, ya que es la oportunidad de ver a algunos de los mejores equipos del mundo del futbol por estos lados. En concreto, se juega el World Football Challenge, torneo amistoso internacional de clubes, en donde participarán, en esta ocasión, el Toronto FC, el Seattle Sounders, el DC United y el L.A. Galaxy, de la MLS, el Santos Laguna, de México, y un selecto grupo de equipos europeos que están inician do sus pretemporadas, el Chelsea y el Liverpool, de Inglaterra, el AC Milán, de Italia, el París Saint-Germain, de Francia, el Celtic, de Escocia, y el Real Madrid, campeón de España.

El primer partido de este torneo se jugará esta noche, a partir de las 9:30 pm hora del este, en el CenturyLink Field, en Seattle, y será entre los locales, el Seattle Sounders, y el Chelsea.

Recordemos que el Chelsea es el flamante campeón de la UEFA Champions League, viene de hacer una gran temporada en ese torneo, dejando por fuera, ya en las fases finales, al FC Barcelona, en semifinales, y luego al Bayern Múnich, en su propia casa, en la final. Con esto el Chelsea se proclamó campeón de la Champions League por primera vez en su historia, y ahora comienza la preparación para ir a defender este título en esta nueva temporada, y para tratar de hacer un mejor trabajo en el campeonato de la liga inglesa, en donde no tuvo tan buena suerte en la temporada pasada. En la Premier League el Chelsea terminó la temporada ubicándose apenas en la sexta posición de la tabla, con lo que incluso iba a perderse la oportunidad de estar en los torneos europeos de la próxima temporada, hasta que ganó la final de la Champions, y con eso el boleto directo al torneo. En la liga el equipo consiguió sumar un total de 64 puntos en 38 partidos, 25 puntos menos que el campeón, y el segundo lugar, el Man City y el Man United, que sumaron 89 puntos cada uno. Esos 64 puntos llegaron gracias a 18 partidos ganados de un total de 38, 10 empates y 10 derrotas, y además el equipo consiguió marcar 65 goles a favor, pero permitió 46 en contra, para un +19 en su diferencia de goles.

En el caso de Seattle, el equipo se encuentra en plena actividad de la temporada regular de la MLS, en donde se ubica en la tercera posición de la conferencia del Oeste, con un buen rendimiento hasta ahora, y manteniéndose en todo momento en las primeras posiciones de la tabla. El equipo suma 31 puntos en 20 partidos disputados hasta ahora, de los cuales ha conseguido ganar 8, empatar 7, y de los cuales ha perdido los otros 5, marcando un total de 25 goles a favor, pero recibiendo 21 en contra, para un +4 en su diferencia de goles.

¡Te invitamos a que sigas este buen torneo al lado de nosotros, ingresa a www.betcris.com ahora mismo para que estés pendiente al calendario de partidos para los próximos días, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba