Arranca un viernes lleno de buenos partidos amistosos FIFA previo a Brasil 2014

Viernes, Junio 6, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas futbol, los amistosos de la FIFA, Mexico vs Portugal

Avanzan los días y poco a poco vamos acercándonos más al inicio del Mundial de Brasil 2014, pero mientras tanto sigue la actividad de partidos amistosos FIFA en los cuales todas las 32 selecciones que jugarán el mundial, siguen preparándose y poniéndose a punto para ese primer partido y esa primera fase del torneo. No todo es positivo eso sí en lo que al deporte se refiere, ya que conforme avanzan los días, van saliendo cada vez más noticias de lesiones y bajas importantes para el mundial, la última de ellas confirmada hoy mismo desde el campamento francés, y es nada más y nada menos que la baja de Frank Ribery, tal vez la máxima estrella de la selección francesa, quien intentó hasta el final recuperarse, pero no pudo, y una lumbalgia lo dejó afuera de la cita mundialista.

Ribery se une así a otros grandes como el colombiano Radamel Falcao, o el inglés Oxlade-Chamberlain, quien se lesionó hace apenas un par de días durante un partido amistoso contra Ecuador, al igual que el mexicano Luis Montes, quien se fracturó en otro amistoso, curiosamente también contra Ecuador. Estos son sólo 3 ejemplos de los muchos que se han dado hasta ahora en las diferentes selecciones; pero además hay otros casos que no están confirmados como bajas, pero que siguen como dudas para el mundial, que son por ejemplo el caso de Cristiano Ronaldo, quien sufre dos lesiones en la misma pierna, el caso de Luis Suárez por supuesto, quien fue operado de la rodilla, el caso de Arturo Vidal en la selección chilena, y también ahora el caso de Rodrigo Palacio en Argentina, quien se lesionó en el amistoso FIFA frente a Trinidad y Tobago, y ahora se perderá al menos el primer partido del mundial según reportan desde la concentración argentina.

Para hoy tenemos varios nuevos partidos amistosos programados, y esperemos que no tengamos ningún nuevo caso de lesión en ninguno de ellos; ya Rusia jugó desde temprano y venció 2-0 a Marruecos, a las 2:00 pm hora del este jugará Ghana contra Guatemala, Alemania contra Armenia a las 2:45 pm y Brasil contra Serbia a las 3:00 pm, entre los que se jugarán temprano. Más tarde jugarán también Croacia contra Australia a las 7:00 pm hora del este, misma hora a la que jugará Colombia contra Jordania, Japón contra Zambia media hora más tarde, dos partidos a las 8:00 pm, Costa Rica contra Irlanda y Grecia contra Bolivia, y para cerrar el día, México contra Portugal, uno de los más atractivos del día sin duda, en el Gillette Stadium, en Boston, a partir de las 8:30 pm hora del este.

Cabe resaltar que para este amistoso entre mexicanos y portugueses estarán de baja 3 de las más grandes figuras de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, Pepe y Raúl Meireles, quienes siguen en recuperación para el mundial. Por el lado de los mexicanos, se espera que hoy podamos ver el once estelar que piensa utilizar Miguel Herrera en Brasil.

¿Ya tienes tus predicciones para todos estos buenos partidos amistosos FIFA de hoy? ¡Juégalos todos EN VIVO en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba