Arrancan los amistosos de la nueva fecha FIFA

Miércoles, Marzo 25, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas de Futbol Amistos FIFA

Se juega una semana importante en el calendario del fútbol mundial, ya que desde el domingo pasado, y durante toda la semana, hasta el próximo martes, se lleva a cabo lo que es la actividad de la primera fecha FIFA de este 2015, en donde se juegan eliminatorias de CONCACAF, eliminatorias para la Euro 2016 y también una gran cantidad de partidos amistosos FIFA, que es precisamente lo que sucederá de primero hoy, con 4 atractivos encuentros, entre los cuales destaca la presencia del campeón del mundo, Alemania, y de algunos otros buenos equipos.

El primer amistosos FIFA de hoy se jugó desde muy temprano de hecho, y fue una victoria de 1-0 de Camerún sobre Indonesia; otros equipos africanos tendrán actividad hoy, se enfrentarán Suazilandia contra Sudáfrica y también Nigeria contra Uganda, así como un duelo de modestos equipos europeos como lo son Georgia y Malta, esto apenas comenzando la tarde. Sin embargo lo mejor del día se jugará un poco después; los tres partidos más atractivos del día, que son el de Dinamarca contra Estados Unidos a partir de las 3:15 pm hora del este en el NRGi Park en Arhus, Dinamarca, el de Alemania contra la selección de Australia en Kaiserlautern, Alemania, a partir de las 3:30 pm, y por último el de Escocia contra Irlanda del Norte en el Hampden Park en Glasgow, Escocia, a partir de las 3:45 pm.

Interesante partido se jugará allá en tierras escandinavas entre las selecciones de Dinamarca y Estados Unidos, equipos que se podría decir están a un nivel similar en este momento, los daneses ocupan el puesto 28 en el ranking actual de la FIFA, mientras que los Estados Unidos son terceros en CONCACAF, pero número 32 del mundo. Ambos equipos se preparan para cosas importantes, los europeos afinan puntería para la eliminatoria de la Euro 2016 en Francia, en la cual no jugarán en esta fecha, sino hasta junio, y en donde son líderes del grupo I en este momento con 7 puntos en 4 partidos, uno más que Portugal, pero con un partido más, mientras que los norteamericanos se preparan para lo que es la Copa de Oro en su país en julio.

Por el otro lado, claramente los ojos del mundo estarán puestos hoy también en la selección alemana, campeona del mundo, pero que no ha vivido sus mejores días desde que acabó el mundial ciertamente. Los alemanes sí jugarán en esta fecha de eliminatorias europeas, y lo harán el domingo frente a la selección de Georgia como visitantes, en un partido en donde se espera una victoria contundente. Los germanos marchan por ahora de segundos en el grupo D con 7 puntos, 3 menos que Polonia con la misma cantidad de partidos jugados, 4. Sorpresivamente, los alemanes han podido ganar solamente dos de sus cuatro partidos hasta ahora, otro fue un empate y el otro una derrota ante los polacos precisamente. Australia no es uno de esos rivales fuertes ciertamente, pero sí será una buena prueba para el equipo de Joachim Löw, que necesita mejorar indiscutiblemente.

¿Ya tienes a tus favoritos para estos buenos partidos amistosos FIFA de hoy? ¡No te quedes sin jugar! ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba