Atractivos duelos amistosos FIFA para esta noche nuevamente en los Estados Unidos

Sábado, Septiembre 6, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, amistosos FIFA Chile vs Mexico

Seguimos con el desfile de buenos partidos amistosos FIFA de estos días, y luego de enfrentamientos muy interesantes que se llevaron a cabo ayer, para hoy tenemos otros dos muy buenos partidos programados, ambos se jugarán en los Estados Unidos, y en ambos, los protagonistas son equipos latinoamericanos; 3 de los cuales estuvieron en el Mundial de Brasil 2014 hace un par de meses.

Antes de pasar a los partidos amistosos FIFA de hoy, vale la pena repasar los resultados de los partidos de ayer, en donde los protagonistas también fueron equipos de nuestro continente; a primera hora la selección de Uruguay derrotó a la de Japón a domicilio con un buen 2-0, un rato más tarde la selección venezolana cayó en su visita a Corea del Sur, con un marcador de 1-3, y por último, ya en horas de la noche y de vuelta en nuestro continente, en Miami, se enfrentaron dos selecciones que todos queríamos ver enfrentarse ya después de su paso por el mundial, en donde precisamente se enfrentaron entre sí en la ronda de cuartos de final, Brasil y Colombia, uno de los partidos más memorables del torneo, en el cual los brasileños dejaron afuera al equipo sensación del Mundial con un verdadero golazo de tiro libre de David Luiz, en donde James Rodríguez anotó su sexto gol del campeonato, el que le dio el título de goleo, y además ese famoso partido en el que Neymar Jr. salió con una fractura de vértebra tras ser golpeado en la espalda por un rodillazo de un colombiano.

Ayer las circunstancias eran totalmente diferentes, pero el resultado fue parecido; Brasil se impuso con un ajustado 1-0 gracias a un golazo de tiro libre de Neymar, quien ahora funge como capitán del equipo tras la llegada de Dunga al banquillo. No hubo problemas de lesiones por dicha, pero sí hubo un expulsado, Juan Cuadrado en el equipo colombiano, quien había sido el mejor jugador de su equipo hasta ese momento, arrancando el segundo tiempo. Además, hay que mencionar el tan esperado regreso del “Tigre” Falcao, quien jugó algunos minutos y fue ovacionado por un estadio que estaba a reventar.

Hoy, a partir de las 8:00 pm hora del este se enfrentarán las selecciones de Ecuador y Bolivia en Florida, y a partir de las 10:00 pm pero en Santa Clara, en casa de los 49’ers de la NFL, jugarán México contra Chile, definitivamente un partido muy atractivo y en donde se espera otro llenazo tras el buen Mundial realizado por ambos equipos.

Aunque hay algunos cambios en las convocatorias, las bases tanto de México como de Chile se mantienen tras el mundial, no ha habido cambios importantes, y tras haber sido eliminados ambos en octavos de final, llegan ahora con ganas de figurar y sacar un buen resultado en el inicio de este nuevo proceso, ya con miras a cosas diferentes, como la Copa de Oro y la Copa América.

¿Ya tienes a tus favoritos para estos dos buenos partidos amistosos FIFA de hoy? ¿Cuáles son tus pronósticos para estos dos juegos? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS en línea y juégalos ambos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba