Atractivos partidos amistosos FIFA para este sabado

Viernes, Septiembre 4, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de futbol. Apuesta Brasil vs Costa Rica

En medio de toda la actividad oficial de eliminatorias para la Euro 2016 y el Mundial de Rusia 2018 de estos días, destacan en el calendario también algunos atractivos partidos amistosos FIFA que se disputan en diferentes lugares del planeta, y el caso de este sábado no se queda atrás, ya que se jugarán solamente dos partidos en este caso, pero bastante atractivos ambos sin duda; Brasil contra Costa Rica en los Estados Unidos, y luego Chile contra Paraguay en territorio chileno.

Pocos pero buenos partidos amistosos FIFA se jugarán este sábado definitivamente, uno de ellos entre dos equipos muy diferentes por supuesto como lo son Brasil y Costa Rica, el primero el equipo más veces campeón del mundo, con una rica historia en el mundo del fútbol, con algunos de los mejores y mejor pagados jugadores del planeta sin duda alguna, pero a la vez un equipo que está bajo la lupa tras una muy mala Copa América y que llega con la presión de demostrar que llega mejor y que está preparado para comenzar una buena eliminatoria mundialista dentro de poco más de un mes.

La selección de Costa Rica por su parte, fue una de las protagonistas del 2014 sin duda, la gran sorpresa del Mundial y un cuadro que dio muchísimo de qué hablar, pero que a la vez ha decaído desde entonces, que tuvo una Copa Oro muy discreta al mando de Paulo Wanchope, y que ahora llega a estrenar técnico, Oscar Ramírez, mundialista de Italia 90, técnico de mucho éxito en el fútbol local, pero novato en lo que se refiere a selecciones. La buena noticia para Costa Rica, es que varios de sus jugadores han retomado el protagonismo en sus clubes, y por lo tanto se espera que lleguen en un mejor nivel que hace unos meses, cuando no estaban jugando mucho, nombres como Bryan Ruíz, ahora titular con el Sporting de Lisboa, Oscar Duarte del Brujas de Bélgica, Yelstin Tejeda titular en Francia, en el Evian, y algunos otros.
Este partido se jugará en el Red Bull Arena en New Jersey, a partir de las 4:00 pm hora del este.

Por el otro lado tenemos un atractivo duelo entre equipos de la CONMEBOL, Chile contra Paraguay en el Estadio Nacional de Chile, a partir de las 5:00 pm hora del este. Chile viene de ganar la Copa América por primera vez en su historia y de gran manera ante la Argentina de Messi, pero llega con una baja sensible, la de Arturo Vidal, a quien Sampaoli envió a casa tras presentarse en condiciones “dudosas” a un entrenamiento temprano en la mañana. Paraguay por su parte, hizo también una buena copa, no tan acertada como la de los chilenos, pero el equipo sí sobresalió y demostró que tiene con qué pelear en la eliminatoria, así que será interesante verlos medirse en esta oportunidad, de igual manera, apenas a poco más de un mes para arrancar la eliminatoria mundialista.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos dos buenos partidos amistosos FIFA del sábado? ¿Crees que se pueda dar alguna sorpresa? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega los partidos EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba