Atractivos partidos amistosos FIFA para este viernes

Jueves, Noviembre 14, 2013

Por Randall Aguilar
Noticias Deportivas de Futbol.

Mientras algunos países se juegan sus últimos chances de estar en Brasil 2014, todos los demás países, los que ya tienen asegurado su boleto, tienen programados algunos partidos amistosos para ir ajustando detalles con miras al Mundial.

Ya se jugaron algunos partidos amistosos de la FIFA durante esta semana, como por ejemplo la victoria de Colombia sobre Bélgica en Bruselas, pero la mayor cantidad de partidos de jugará este viernes, en muchos diferentes rincones del mundo, y con partidos verdaderamente atractivos, como el de Inglaterra contra Chile, en Wembley, a partir de las 3:00 pm hora del este, Dinamarca contra Noruega, a la 1:00 pm, Escocia contra Estados Unidos, en tierras escocesas, a las 3:05 pm, o por supuesto, uno de los mejores del día, entre Italia y Alemania, en Milán. También, más tarde, a partir de las 8:00 pm hora del este, jugarán Argentina contra Ecuador, en New Jersey, Estados Unidos, para mencionar algunos de los partidos más atractivos del día.

Sin duda alguna, el partido entre italianos y alemanes es uno de los que más llama la atención, dos selecciones que son consideradas potencias en el mundo, selecciones que saben muy bien lo que es ganar un campeonato del mundo, y que además vienen de hacer una excelente eliminatoria. Alemania fue uno de los equipos más contundentes de todo el proceso, y el equipo terminó con un total de 28 puntos en 10 partidos jugados, y una diferencia de goles de +26; muy por encima de Suecia, que fue segundo en el grupo, con 20 puntos. Italia por su parte, ganó su grupo con 22 puntos en 10 partidos y una diferencia de goles de +10, por encima de los 16 puntos de Dinamarca y los 15 de la República Checa, que se quedaron ambos sin mundial.

Alemania es considerada uno de los grandes candidatos al título en el Mundial de Brasil, es un equipo que está jugando a un gran nivel, y que mantiene la misma base del mundial pasado en el cual terminó en el tercer lugar, además de ser subcampeón en la Euro 2008. Italia por su parte, tal vez no llega con el mismo crédito de los alemanes, pero sabemos que por su estilo y su experiencia, es siempre un equipo a temer en este tipo de torneos. Italia fue campeón del mundo en el 2006 cuando todos daban por favorito a Francia o Alemania, además, los italianos llegaron a la final de la Euro 2012, aunque ahí cayeron goleados por España.

Otro partido muy atractivo será el que jueguen Inglaterra y Chile en Wembley, otros dos equipos que estarán en el mundial, y un partido que servirá de homenaje para el chileno Marcelo Salas, el “Matador”, al cumplirse 15 años de aquella victoria de 2-0 de Chile sobre Inglaterra, también en Wembley, y con doblete suyo, en su preparación para el Mundial de Francia 98, y vengando el 2-0 de Inglaterra en el mundial de 1950, que había sido la última vez que se habían enfrentado. ¡No te pierdas estos y todos los demás buenos partidos amistosos de la FIFA de hoy, isita www.betcris.com ahora mismo para que dejes listas tus apuestas, y recuerda que todos los mejores partidos del día, podrás jugarlos EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba