Atractivos partidos amistosos FIFA para hoy

Miércoles, Junio 10, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Amistosos FIFA Repaso del dia Neymar 2015

Sigue la actividad de selecciones alrededor del mundo, y para hoy, en medio de importantes eventos como el Mundial Femenino o el Mundial Sub-20 de la FIFA, tenemos también en el calendario algunos grandes partidos amistosos FIFA que llaman mucho la atención; dos de ellos se jugarán temprano en la tarde, y el otro, tal vez el más esperado del día, se jugará en horas de la noche en Porto Alegre, Brasil.

Recordemos que estos partidos amistosos FIFA de estos días sirven de preparación para importantes competiciones que tendrán actividad en los próximos días o semanas; eliminatorias mundialistas en las diferentes confederaciones del mundo, eliminatorias para la UEFA Euro 2016 en Francia, Copa Oro en el caso de los equipos más importantes de la CONCACAF, y por supuesto Copa América para todos los equipos sudamericanos, torneo que es, de hecho, el más cercano de todos, ya que arrancará a partir de este mismo jueves.

El primer amistoso de hoy se jugará en el Stockhorn Arena en Thun, entre las selecciones de Suiza y Lietchtenstein a partir de las 2:15 pm hora del este. A las 2:45 pm se jugará un partido muy atractivo verdaderamente, en el RheinEnergieStadion en Colonia, entre la selección campeona del mundo, Alemania, y la selección de su ex entrenados, Jurgen Klinsman, quien como todos sabemos ahora dirige a los Estados Unidos, desde hace algunos años. Alemania llega invicta en sus últimas cinco presentaciones, contando amistosos y partidos de eliminatoria para la Eurocopa. Estados Unidos por su parte, viene de ganar tres de sus últimos cinco juegos, el último un gran triunfo de 4-3 sobre Holanda hace unos días, además de una derrota y un empate.

A partir de las 9:00 pm hora del este entrará en acción una de las selecciones que siempre genera más expectativa en el mundo del fútbol, Brasil, que ahora sí cuenta ya con las figuras que faltaban por incorporarse; el más importante, Neymar Jr. por supuesto, quien atrasó su llegada debido a la final de la Champions League, pero quien ya se anunció que será titular hoy frente a la selección de Honduras, su rival de esta noche, selección dirigida por el colombiano Jorge Luis Pinto, quien llevó a Costa Rica a hacer un mundial histórico en Brasil precisamente. La cara que ha dado Honduras no ha sido la mejor después del mundial, sin embargo hay que dar tiempo al nuevo proceso, y ver qué tal funciona el equipo ya en competencia oficial como lo será la Copa Oro dentro de un mes aproximadamente. Brasil por el otro lado, está invicto desde que acabó el mundial, y suma ya nueve triunfos consecutivos frente a equipos de todo tipo realmente; Colombia, Argentina, Japón, Turquía, Francia, Chile, México, por mencionar algunos.

Brasil es uno de los grandes favoritos para ganar la Copa América, junto a Argentina y Colombia, sin embargo las lesiones de los últimos días crean algunas dudas. Hoy será la última oportunidad de ver jugar a los pentacampeones mundiales antes de su debut en Copa América ante Perú el próximo domingo.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos buenos partidos amistosos FIFA de hoy? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juégalos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba