Bayern vs Manchester City destaca entre los partidos amistosos de clubes para hoy

Miércoles, Julio 20, 2016

Por Itsac Jose Solis Mejía
BetCRIS Apuestas Futbol Amistosos Bayern Munich vs Manchester City

Avanzan rápidamente los días y las semanas, y ahora sí están entrando ya en actividad de pretemporada oficialmente todos los grandes clubes del planeta, con torneos y partidos amistosos que se están llevando en diferentes puntos del globo.

Grandes potencias del mundo del fútbol hacen ya su debut en esta pretemporada, y se desplazan por todo el planeta para comenzar a preparar su temporada 2016-2017, ya tras el regreso de sus figuras más importantes tras la Copa América y la UEFA Euro 2016, y además tras la llegada de sus más recientes fichajes por supuesto, ya que recordemos que en esta época es cuando todos los equipos se refuerzan y mueven sus fichas en busca de un mejor rendimiento a lo largo del próximo año.

Uno de estos grandes equipos que tuvo ya actividad ayer mismo, en los Estados Unidos, fue el Inter de Milán, dirigido todavía por el italiano Roberto Mancini, quien ya se ha consolidado en el banquillo. El Inter jugó en Utah en esta ocasión, en el Rio Tinto Stadium, y derrotó 2-1 al Real Salt Lake de la MLS, remontando el gol que el equipo norteamericano marcó desde el minuto 18, gracias a goles de D’Ambrosio al 42, y de Jovetic ya en el último suspiro del encuentro, en el 92.

Hoy verán acción otros cuatro equipos importantes europeos, el Chelsea, dirigido ya por Antonio Conte, jugará a partir de las 2:00 pm hora del este frente al Wolfsberger AC, en Austria, en busca de lavarse la cara tras su derrota en el partido anterior, el primero de su pretemporada y el debut de Conte en el banquillo del equipo, un 0-2 ante el Rapid Viena.

A las 2:30 pm se jugará un partido muy atractivo sin duda, y con algo de morbo por supuesto, ya que Pep Guardiola, ya en el Manchester City, jugará frente al que era su equipo todavía la temporada pasada, el Bayern Múnich, ya bajo el mando de Carlo Ancelotti. El partido se jugará en el Allianz Arena en Múnich, así que será sin duda una visita incómoda para el técnico español, y por el contrario, un juego en donde la afición estará volcada con el equipo de casa, apoyando a su nuevo técnico y a un equipo que aspira a lo máximo en esta temporada, por calidad, tradición, y además considerando los nuevos fichajes del equipo, Mats Hummels y Renato Sanches, una de las revelaciones de la Euro que acaba de terminar.

Otro que jugará esta tarde es el Liverpool de Jurgen Klopp, a partir de las 2:45 pm hora del este y sin ir muy lejos ya qu jugará en Inglaterra, ante un equipo de la Liga Championship, el Huddersfield Town. Los reds jugaron ya tres partidos amistosos más en los últimos días, todos contra equipos locales, y todos ellos fueron victorias; 1-0, 5-0 y 2-0.

¿Cuáles son tus pronósticos para todos estos buenos partidos amistosos de hoy en Europa? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega EN VIVO todos los mejores partidos de cada día! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba