Brasil busca lavarse la cara hoy en amistoso en casa contra Australia

Sábado, Septiembre 7, 2013

Por Randall Aguilar
Apuesta en Brasil contra Australia y todos los mejores partidos EN VIVO

Estamos en medio de la actividad de fecha FIFA de eliminatorias en estos días; muchos partidos importantes se jugaron ya el viernes pasado, otros pocos se han jugado entre ayer y hoy, principalmente en la confederación africana, y muchos otros se jugarán el próximo martes; pero hoy tendremos la oportunidad de disfrutar de un partido de carácter amistoso entre dos equipos que ya tienen asegurado su boleto al Mundial de Brasil 2014, Brasil contra Australia, hoy domingo a partir de las 3:15 pm hora del este, en el Estadio Nacional de Brasilia.

Brasil es el anfitrión del próximo mundial de la FIFA, como ya todos sabemos, y por eso el equipo no ha tenido que formar parte de la eliminatoria mundialista de la CONMEBOL en esta oportunidad, sino que lleva ya un par de años ajustando detalles, formando un grupo y preparándose con muchos partidos amistosos, que han jugado en muchos distintos lugares alrededor del planeta, y por supuesto, también en casa, como es el caso de este nuevo partido.

Australia por su parte, fue uno de los equipos que recién consiguió su boleto, haciendo un gran papel en la eliminatoria de la AFC, en donde ya también clasificaron las selecciones de Japón, Irán y Corea del Sur. Recordemos que los australianos fueron trasladados a la federación asiática, en vez de jugar en Oceanía, adonde pertenecen geográficamente, esto debido a que el nivel de la selección australiana es muy superior a la del resto de equipos de esa zona, y la competencia era prácticamente nula, excepto por el caso de Nueva Zelanda, que está también un poco por encima del resto.

Australia es un equipo que ha venido evolucionando en los últimos años, y que ha demostrado su nivel, siendo protagonista siempre en la AFC desde que fue trasladado el equipo hace unos años. Sin embargo, el equipo no llega todavía a ese nivel de equipos “top” del fútbol mundial por supuesto, en donde sí se encuentra Brasil, y por lo cual los brasileños son los claros favoritos para ganar este partido amistoso de hoy.

Brasil re reivindicó en la Copa Confederaciones, venciendo a equipos como Japón, México, Italia, y hasta la misma España en la gran final y con una contundente goleada, con lo cual el equipo ha ganado un nuevo impulso, una gran motivación para esta recta final de su preparación para el mundial, después de que hubiera una gran cantidad de dudas con respecto al rendimiento del equipo, de sus figuras, sus ausencias y muchos otros factores que habían estado afectando al equipo, que tiene una gran presión para este mundial, al jugarlo en casa, en donde muchos esperan pueda coronarse campeón del mundo por sexta vez en la historia.

Sorpresivamente, después de la Confederaciones, el equipo perdió el único partido que ha jugado, contra la modesta selección de Suiza, con lo cual volvieron algunas dudas en torno al equipo, dudas que Scolari espera desaparecer nuevamente, haciendo un buen papel hoy, en casa contra Australia.

¡No te pierdas este atractivo partido amistoso de la FIFA para hoy, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que escojas a tu favorito! ¡No pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba