Brasil y Rusia se enfrentan en amistoso en Londres - Futbol Internacional

Lunes, Marzo 25, 2013

Por Randall Aguilar
Amistoso - Brasil vs Rusia - Futbol Internacional

Hoy se jugará un bonito partido amistoso como aperitivo para la gran jornada de partidos eliminatorios que se jugará mañana alrededor del mundo. Los rivales de hoy serán los pentacampeones mundiales, la selección de Brasil y la selección de Rusia, una de las que más ha sobresalido en la UEFA desde hace algunos años, desde la Euro 2008 cuando llegó hasta etapas muy avanzadas del torneo, de la mano de personalidades importantes como Arshavin, Pavlyuchenko y por supuesto la mano de Gus Hiddink en su momento.

El partido de hoy entre estos dos buenos equipos se jugará en Londres, en Stamford Bridge, casa del Chelsea, a partir de la 1:30 pm hora del este. Recordemos que Brasil, por su condición de local para el próximo mundial, no está compitiendo oficialmente en las eliminatorias de su confederación, la CONMEBOL, sino que durante todas estas importantes fechas tiene que buscar alguna selección que esté inactiva para poder foguearse, mantener el ritmo y probar fichas para el mundial.

Brasil enfrentó el viernes anterior a la selección de Italia en Suiza, en un partido que terminó siendo la gran fiesta que se esperaba, entre dos campeones del mundo, con buenos goles, con remontada de los italianos que perdían 0-2 y terminaron empatando 2-2 en la segunda mitad y con las dos aficiones divirtiéndose a más no poder viendo este gran espectáculo. Aun así hay que decir que ni Brasil ni Italia presentan su mejor versión en este momento, algo que tal vez no es tan indispensable para los suramericanos en este momento, ya que no están compitiendo, pero sí para los italianos, que están en plena disputa de la eliminatoria de la UEFA. Las buenas noticias son que en ambos equipos se cuenta con muy buenas figuras, de altísima calidad, como Neymar, Hulk, Ronaldinho o Kaká en Brasil, y como Balotelli, El Shaarawy o Pirlo en Italia, por lo cual esperamos que ambos logren evolucionar en ese gran equipo que todos esperamos ver jugando en el mundial.

Los rusos por su parte, han hecho una gran eliminatoria hasta ahora y se sitúan de primeros en su grupo, el grupo 6, con un total de doce puntos obtenidos en 4 partidos jugados y una diferencia de goles de +8, por encima de Israel y de Portugal, que suman ocho puntos, pero ya con cinco partidos jugados cada uno. Rusia debía enfrentar a Irlanda del Norte el viernes pasado, pero el partido se suspendió desde antes de comenzar por una fuerte nevada que azotó a los irlandeses, se intentó jugar el sábado, pero tampoco pudo llevarse a cabo, ahora habrá que esperar y ver para cuándo se puede reprogramar. Ell último partido que jugó Rusia fue entonces a inicios de febrero, un amistoso contra Islandia, partido que ganaron los rusos con marcador de 2-0.

¡No te pierdas este gran partido amistoso de hoy y recuerda que tenemos ya todas las líneas disponibles para la fecha FIFA de mañana martes, ingresa a www.betcris.com para que apuestes en todos tus favoritos, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba