Buenos partidos amistosos en el calendario de hoy para arrancar con la nueva fecha FIFA

Miércoles, Noviembre 12, 2014

Por Randall Aguilar
Arjen Robben vs Mexico - Amistosos FIFA

Arranca la actividad de la nueva fecha FIFA alrededor del planeta con un total de 5 muy buenos partidos que se llevarán a cabo durante la tarde de hoy; partidos muy esperados por muchos verdaderamente, pero en especial por los mexicanos que hoy tendrán la oportunidad de tomar una pequeña revancha, y decimos pequeña porque obviamente las circunstancias son muy diferentes, pero revancha al fin, cuando el “Tri” visite a la selección de Holanda, equipo que los dejó eliminados, para muchos de manera injusta, en la ronda de octavos de final de Brasil 2014.

El primer partido de hoy en la fecha FIFA se jugará a partir de la 1:30 pm hora del este en Istambul, en donde la selección de Turquía recibirá la visita de Brasil, partido muy atractivo sin duda, dura prueba para el equipo de Dunga, que sigue intentando mostrar una nueva cara tras el desastre del mundial. La selección verdeamarela ha mostrado progreso, la plantilla se ha refrescado con jugadores como Miranda, Filipe Luis y algunos otros que no fueron tomados en cuenta por Scolari para el mundial, pero que todos queríamos ver. Eso sí, hay que recordar que en esta convocatoria hay solamente futbolistas que juegan en Europa, ya que en Brasil el campeonato está por terminar y los equipos pidieron que sus jugadores no fueran convocados.

A las 2:00 pm jugará Noruega contra Estonia en Oslo, a las 2:45 pm lo hará Bélgica contra Islandia en Bruselas, y a esa misma hora se enfrentarán también Argentina contra Croacia en Londres, otro verdadero partidazo para hoy, que marca además el regreso de Carlos Tévez a la selección albiceleste. Pero sin duda alguna, uno de los partidos más atractivos del día es el que jugará Holanda contra México en Ámsterdam, por todo este trasfondo del que hablábamos anteriormente.

Todos recordamos aquella clavada de Arjen Robben al final del partido entre mexicanos y holandeses en los octavos de final del mundial, clavado que terminó siendo pitado como penal por el árbitro, y que significó la derrota para México, y su eliminación nuevamente en el cuarto partido. Robben ha sido muy criticado por este tipo de jugadas durante su carrera, y ésta, el mundo del fútbol no se la ha terminado de perdonar. Hay que rescatar también que este partido marca el tan esperado regreso de Carlos Vela a la selección mexicana, luego de varios años de que, por decisión propia, no formara parte del equipo; ya el “Piojo” Herrera confirmó que Vela será titular en el ataque mexicano junto al Chicharito Hernández en Ámsterdam. La selección mexicana viajó con algunas novedades en su convocatoria, entre las cuales destaca la no convocatoria de Jesús Corona, algo que ha generado cierta polémica debido a que el portero sí tiene continuidad en su equipo, mientras que Ochoa, quien ha sido confirmado como titular para hoy, no ha jugado en España en lo que va de la temporada.

¿Qué opinas de todos estos buenos partidos amistosos FIFA de hoy? ¿Cuáles son tus pronósticos? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut y juégalos todos EN VIVO! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba