Colombia destaca entre los amistosos FIFA de hoy

Lunes, Marzo 30, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS apuestas Amistosos FIFA Radamel Falcao Colombia

Arranca una nueva semana, se acaba el mes de marzo también, y poco a poco vamos llegando al final de lo que fue esta primera fecha FIFA de selecciones del 2015, fecha que nos ha dejado ya muchos y muy buenos partidos oficiales y amistosos, con resultados muy interesantes, con cosas para analizar de cara a los torneos que se vienen por supuesto, y fecha en la que faltan todavía por jugarse algunos partidos antes de que los jugadores comiencen a regresar a sus respectivos clubes ya para lo que es la recta final de las temporadas de todas las grandes ligas del planeta.

Para hoy lunes tenemos un total de cuatro partidos amistosos FIFA en el calendario del día, mientras que mañana martes se jugarán una gran cantidad nuevamente, un total de 17, además de un solo partido de eliminatorias UEFA para la Euro 2016 que estaba pendiente de reponer entre Bélgica e Israel, para poner así ya de una vez por todas punto final a la fecha FIFA.

Una de las primeras selecciones en jugar hoy es una de las grandes favoritas en este momento en el continente americano, una de las revelaciones del Mundial de Brasil, la selección de Colombia de Radamel Falcao, Carlos Bacca, Juan Cuadrado y James Rodríguez, máximo goleador del Mundial y además anotador del mejor gol del torneo y del año, ante Uruguay en octavos de final; eso sí cabe recordar que el ahora jugador del Real Madrid sufrió una lesión en el pie hace un par de meses, y que todavía está de baja, aunque ya la semana pasada volvió a los entrenamientos con el equipo, y por supuesto que no será entonces de la partida hoy cuando Colombia visite a la selección de Kuwait en el Estadio Mohammed Bin Zayed en Abu Dhabi a partir de las 12:00 pm hora del este.

Colombia perdió su primer partido amistoso tras el Mundial, precisamente ante Brasil, mismo equipo que los eliminó en la ronda de cuartos de final, pero desde entonces el equipo ha ganado sus últimos cinco partidos en fila en su preparación para la Copa América que se jugará en junio, frente a El Salvador, Canadá, Estados Unidos, Eslovenia y Bahréin. El juego de hoy será el último antes de su debut en Copa América el próximo 14 de junio, y en donde comparte grupo también con Brasil, además de Venezuela y Perú.

Hoy jugarán también a las 12:00 pm hora del este Catar contra Eslovenia, Australia visitará a Macedonia a las 3:00 pm, y para cerrar el día Canadá visitará a Puerto Rico a las 7:30 pm hora del este; recordemos que las selecciones de la CONCACAF se preparan también para el torneo más importante de esa confederación, la Copa de Oro, que arrancará en los primeros días de julio.

¿Ya tienes a tus favoritos para estos partidos amistosos FIFA de hoy? ¿Podrá mantener su invicto Colombia hoy y alargar su racha a siete triunfos consecutivos? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los mejores partidos de la semana EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba