Colombia visita a otro cabeza de grupo en Bruselas esta tarde

Jueves, Noviembre 14, 2013

Por Randall Aguilar
Noticias de deportivas. Belgica vs Colombia. Mundial de Brasil 2014

Muy interesante partido amistoso de la FIFA para hoy, entre dos grandes selecciones del momento, dos de las que estarán en el Mundial de Brasil 2014, Bélgica contra Colombia, en el Stade Roi Baudouin, en Bruselas, a partir de las 3:00 pm hora del este.

Este partido es parte de la fecha FIFA que se juega a lo largo de esta semana, una semana en donde se juegan muchísimos partidos amistosos, además por supuesto, de los partidos de repechaje en las diferentes confederaciones, que comenzaron ayer, en el caso de las goleadas de Uruguay a Jordania y la de México sobre Nueva Zelanda, y continuarán mañana viernes, con los partidos de ida de la repesca de la UEFA.

La selección de Bélgica ha sido una de las grandes sorpresas de esta eliminatoria de la UEFA, un equipo joven, con muy buenas figuras que se están abriendo su campo entre los mejores, como los casos de Thibaut Courtois, guardameta del Atlética de Madrid, y otros como Vermaelen, Witsel, Chadli o Lukaku. Bélgica ganó su grupo de la eliminatoria con mucha ventaja para sorpresa de muchos, dejando fuera a Serbia y mandando a la selección de Croacia al repechaje. Los belgas sumaron un total de 26 puntos en sus 10 partidos jugados, y una diferencia de goles de +14, números impresionantes verdaderamente, aunque hay que tomar en cuenta que sus rivales no fueron tal vez los más fuertes; aparte de Croacia y Serbia, estaban Escocia, Gales y Macedonia en el grupo.

La selección colombiana por su parte, hizo también un muy buen trabajo en la eliminatoria de la CONMEBOL, terminando en el segundo puesto de la tabla, solamente por detrás de Argentina, con un total de 30 puntos obtenidos en 16 partidos jugados, y con un +14 también en su diferencia de goles. La selección colombiana cuenta con toda una nueva generación de grandes futbolistas y regresa a un mundial después de varios años, con el cartel de equipo grande, gracias a estrellas como Radamel Falcao, Jackson Martínez o James Rodríguez, por mencionar algunos.

Tanto Colombia como Bélgica, gracias a su gran rendimiento de todo el año, se ganaron además la ventaja de ser cabezas de grupo para el mundial, así que esperamos verdaderamente un gran partido para hoy en la capital belga.

Bélgica no ha perdido ninguno de sus últimos 8 partidos de hecho, contando clasificatorios y amistosos; ha ganado 6 de ellos y los otros 2 fueron empates; Colombia por su parte, ganó 4 de sus últimos 8 partidos, empató 2 y perdió los otros 2, ambos por la eliminatoria sudamericana, primero contra Venezuela y luego contra Uruguay, ya casi al final. Estos dos equipos solamente se han enfrentado entre sí una vez anteriormente, fue en un partido amistoso en 1998, y esa vez Bélgica ganó con marcador de 2-0. ¡No te quedes sin jugar en este atractivo partido! ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas tus jugadas, y recuerda además, que podrás jugarlo EN VIVO en tu cuenta! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba