Dos selecciones mundialistas enfrentan partidos amistosos hoy antes de su debut en Brasil

Domingo, Junio 8, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, Antoine Griezmann Francia, rumbo a Brasil 2014

Cada vez nos acercamos más al inicio del Mundial de Brasil 2014, y luego de una gran cantidad de partidos amistosos FIFA que se han llevado a cabo en los últimos días, ya quedan solamente unos pocos más en programación, solamente 4 para ser más precisos; dos de ellos se llevarán a cabo hoy domingo, uno más se jugará mañana lunes, y el último se jugará el martes, ya para poner punto final, que todos los 32 equipos se reúnan en tierras brasileñas, y así poder dar inicio finalmente al evento deportivo más grande y más esperado del mundo, el mundial de fútbol, mundial en donde la selección de España llega como campeona defensora, pero en donde muchos otros equipos se presentan como favoritos en esta oportunidad, equipos como Alemania, Holanda, o Italia, entre los europeos, y por supuesto Argentina y Brasil, entre los americanos, ya que recordemos que al fin y al cabo, ningún equipo europeo ha conseguido ganar un mundial que se haya jugado en nuestro continente, al menos hasta ahora.

El primer partido amistoso FIFA de hoy arrancará desde temprano en la tarde, desde las 12:00 pm hora del este, se jugará ya en tierras cariocas, en Sao Paulo, en donde se concentra ya la selección de Irán, que enfrentará a los caribeños de Trinidad y Tobago en el estadio Arena Corinthians. La selección de Irán se prepara para enfrentar un grupo complicado del mundial; el primer partido será el lunes 16 de junio contra Nigeria, el siguiente rival será nada más y nada menos que Argentina, el sábado 21, y para cerrar la fase de grupos, el miércoles 25 enfrentarán a la selección de Bosnia y Herzegovina. Irán jugó 3 amistosos en el mes de mayo, y todos ellos terminaron empatados, sin goles ante Bielorrusia y Montenegro, y a un gol frente a Angola.

Un poco más tarde, a partir de las 3:00 pm hora del este, la selección de Francia jugará su último partido amistoso previo al mundial, y será también su despedida de casa, ya que después de este partido viajará a Brasil para instalarse por fin en su nuevo cuartel en Brasil. Este partido se jugará en el Stade Pierre-Mauroy, y el rival será otro representante caribeño, la selección de Jamaica. El primer rival de Francia en el mundial es precisamente un representante de la CONCACAF al igual que los jamaiquinos, es Honduras, equipo que ayer empató sin goles frente a Inglaterra. El partido contra los hondureños se jugará el domingo 15 de junio, el siguiente rival será Suiza, el viernes 20, y el último partido de la fase de grupos para los franceses será el miércoles 25, frente a Ecuador.

¡No pierdas la oportunidad de divertirte y jugar EN VIVO todos estos buenos partidos amistosos FIFA que restan por jugarse, y por supuesto, todos y cada uno de los partidos que se jugarán en el mundial de Brasil. ¡Juega antes y durante los partidos, juega en vivo, juega todas nuestras promos en redes sociales, visítanos en nuestros locales, y además sigue los partidos en vivo con la nueva aplicación en nuestro sitio, en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba