Duelo de campeones mundiales - Italia y Brasil se enfrentan en amistoso

Jueves, Marzo 21, 2013

Por Randall Aguilar
Italia vs Brasil - Futbol Amistoso - BetCRIS.com

Como preámbulo a la nueva fecha de partidos eliminatorios de la FIFA que se jugarán mañana viernes, camino al Mundial de Brasil 2014, hoy se jugarán dos bonitos partidos amistosos, uno en Ecuador, a partir de las 5:30 pm hora del este, en el Estadio Olímpico de Atahualpa, entre Ecuador y El Salvador y el otro unas horas antes, ya que se jugará en Italia, en el Stadio de Geneve, en donde los “azurri” se enfrentarán a los pentacampeones del mundo, a la selección de Brasil, en un bonito duelo entre campeones mundiales, para dar inicio a una intensa jornada de partidos de suma importancia.

El Amistoso entre Italia vs Brasil, claramente acapara todas las miradas de los aficionados del mundo es precisamente este duelo entre campeones mundiales, enfrentamiento que será muy interesante sin duda, dada la situación de ambos equipos en este momento, los brasileños, que serán casa en el mundial, no están disputando eliminatorias, como todos sabemos, pero tienen un duro reto por el frente, ya que el equipo decepcionó en el último mundial y desde entonces no ha logrado convencer a su afición, algo sumamente inusual en una selección brasileña.

Ahora, con Scolari, la canarinha aspira a volver a ser lo que todos conocíamos y esperamos de un equipo brasileño, además hay mucha expectativa con el regreso de Ronaldinho y Kaká a la selección, aunque se ha sabido que probablemente no jugarán juntos, ya que Kaká iniciará en el banquillo muy probablemente. Ciertamente Brasil no cuenta con la calidad de estrellas en cada línea como ha contado en muchas ocasiones, pero sin duda cuenta con muchas figuras de peso como lo son estos dos, Neymar, Diego Costa, Dani Alves, por mencionar algunos.

Por el lado de los italianos, nos encontramos a un equipo motivado, que ha hecho las cosas bastante bien y que además llegó hasta la final de la última Euro, aunque no le fue nada bien contra España en ese partido. Los equipos italianos están atravesando un buen momento, sobre todo la Juve, que es base de este equipo, pero además otros como el Napoli, el Lazio, el AC Milán y el Inter, lo cual nos augura un bonito partido hoy, jugando en casa y con figuras como Pirlo, Balotelli o Cassano, entre otros.

Después de este partido, los italianos enfrentarán un partido eliminatorio de la UEFA, el próximo martes, contra Malta, por el grupo 2 de la eliminatoria, en donde los italianos son de hecho líderes, con diez puntos en su cuenta y una diferencia de goles de +6, mientras que Malta es último, sin puntos y con un -5 en su diferencia goleadora.

Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en estos dos buenos partidos de hoy, pero sobre todo recuerda que mañana viernes será un día cargado de fútbol de inicio a fin, con partidos celebrándose en todos los rincones del mundo y en donde podrás ver y jugar en todos los grandes favoritos para clasificarse al mundial de Brasil. ¡No pierdas la oportunidad de ganar, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba