Duelo de grandes en el Yankee Stadium Real Madrid vs AC Milan por el World Football Challenge 2012

Miércoles, Agosto 8, 2012

Por Randall Aguilar
Real Madrid vs AC Milan - World Football Challenge 2012

Partidazo nos espera hoy en un escenario extraño para los dos equipos, pero no se queda atrás en grandeza tampoco, dos de los más grandes equipos de Europa, el Real Madrid y el AC Milán se enfrentarán esta noche en el Yankee Stadium, en New York, a partir de las 8:00 pm hora del este.

Como bien sabemos ya, ambos equipos están en plena preparación para el inicio de sus respectivos torneos de liga y de las diferentes copas de sus países y europeas, y están jugando sus pretemporadas en nuestro continente, en los Estados Unidos, para el World Football Challenge, por donde ya pasaron otros grandes equipos como el Chelsea, el Liverpool, el Paris Saint-Germain o el Schalke 04, por mencionar algunos.

De los 4 partidos de pretemporada que ha disputado el Real Madrid, 3 han sido victorias y uno fue una dolorosa derrota, pero hay que decir que cada partido ha sido completamente diferente. Primero, contra el Real Oviedo, en España, el equipo dio sus primeros pasos de la temporada, sin sus figuras estelares, pero contra un equipo muy débil, lo cual se vio reflejado en el marcador, de 5-1 a favor de los blancos. Luego, en Portugal, y aun sin sus mejores jugadores, el equipo cayó goleado con marcador de 5-2 contra el Benfica, un equipo ya mucho más fuerte. Ya en los Estados Unidos y con el regreso de los estelares, el equipo se vio muy bien, en un partido muy cómodo, que ganaron 5-1 sobre el Galaxy de la MLS. Por último, en un partido muy difícil, por el intenso calor que se vivía en Las Vegas, de hasta 40 grados, el equipo logró imponerse al campeón mexicano, el Santos Laguna, con un 2-1 gracias a un gol de rebote, que impactó la cara de Khedira y entró, para darle el triunfo a los españoles.

En el caso de los italianos, este será el tercer partido de pretemporada para el equipo, el primero fue una victoria de 1-0 en Alemania, contra el Schalke 04. Después, ya en los Estados Unidos, el equipo logró vencer, también por la mínima, al Chelsea, en un partido complicado, pero en donde se notó la falta de ritmo de ambos. Por último, en Miami, el equipo enfrentó a uno de los grandes equipos de Honduras, el Olimpia, y ese partido terminó con marcador de 3-1 a favor de los europeos.

Este será el último partido amistoso que dispute el Milán antes del inicio de la temporada de la Serie A, el próximo 26 de agosto, contra el Sampdoria. En el caso del Real Madrid, el equipo jugará un partido más en los Estados Unidos, en Philadelphia, este domingo, contra el Celtic de Escocia. El debut en el campeonato español será el 19 de agosto, en casa, contra el Valencia, un domingo, el siguiente jueves, jugará la supercopa de España, contra el Barcelona.

¡No te pierdas este bonito partido amistoso, con cada partido los equipos van mejorando y llegando al punto que quieren para iniciar las competiciones oficiales, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en tu favorito!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba