Duelos amistosos entre equipos mundialistas para hoy

Lunes, Noviembre 18, 2013

Por Randall Aguilar
Noticias Deportivas de Futbol.

Día de pocos pero buenos partidos amistosos FIFA será hoy, mientras nos preparamos para una jornada importantísima mañana martes, cuando se definirán 5 de los últimos 7 espacios para jugar en el Mundial de Brasil 2014.

Son dos los partidos amistosos FIFA de hoy que atraen la atención de los aficionados, ya que dos campeones del mundo verán actividad durante el día. El primero de estos partidos se jugará en el estadio Craven Cottage, en Inglaterra, y será entre la selección de Italia, y los recién clasificados al mundial el sábado pasado, la selección de Nigeria, la primera clasificada del continente africano; partido que arrancará a partir de las 2:45 pm hora del este.

Italia fue una de las primeras selecciones en asegurarse un boleto al mundial, haciendo una muy buena eliminatoria, y quedándose con el primer lugar del grupo B. Los italianos cerraron la eliminatoria con 2 empates, pero ya desde antes se había asegurado el boleto; al final llegaron a un total de 22 puntos en 10 partidos jugados y una diferencia de goles de +10, superando por 6 puntos a la selección de Dinamarca y por 7 a la República Checa, ambos quedando por completo eliminados, sin ni siquiera la oportunidad de jugar en los repechajes. Además, Italia viene de empatar en su último partido jugado, el amistoso del viernes pasado en Milán contra la selección de Alemania.

Nigeria por su parte, no tuvo mayores problemas en la eliminatoria africana; ganó su grupo con relativa facilidad, y luego, en la última fase, dejó en el camino a la selección de Etiopía, con un marcador global de 4-1.

Más tarde, a partir de las 8:30 pm hora del este, la selección de Argentina se enfrentará a la de Bosnia-Herzegovina, en el Busch Stadium en St. Louis, casa de los Cardinals de la MLB. Argentina jugará sin Messi, claramente, ya que como todos sabemos sufre de una nueva lesión y estará alejado de las canchas por un par de meses. El equipo ganó de muy buena manera la eliminatoria de la CONMEBOL, sumando un total de 32 puntos en 16 partidos jugados, y con una diferencia de goles de +20, 2 puntos por encima de Colombia, que terminó en el segundo lugar.

La selección de Bosnia-Herzegovina fue una de las muy buenas sorpresas de la eliminatoria de la UEFA de este año, y terminó ganando su grupo, empatando con Grecia con 25 puntos cada uno, pero con una diferencia de goles muy superior, de +24, sobre el +8 de los griegos, que jugarán mañana la vuelta del repechaje, en donde llevan una buena ventaja. Para dejarse ese primer lugar del grupo, Bosnia-Herzegovina ganó sus últimos 3 partidos de eliminatoria en fila, sobre Eslovaquia, Liechtenstein y Lituania, y llega entonces con esa excelente racha a este atractivo partido.

¡No te pierdas estos buenos partidos amistosos de hoy, y recuerda que podrás jugarlos EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas las diferentes líneas disponibles, y además, por supuesto, las de todos los otros partidos del día!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba