Extensa jornada de partidos amistosos de la FIFA

Miércoles, Marzo 5, 2014

Por Randall Aguilar
Amistosos FIFA - Futbol Online

Hoy es un día especial para todos los que somos amantes del fútbol, ya que tendremos la oportunidad de disfrutar de muchos buenos partidos amistosos FIFA durante el día, en donde muchos de los equipos mundialistas verán acción y tendrán la oportunidad de seguirse preparando para su cita mundialista de Brasil 2014, para la cual ya entramos en la cuenta regresiva final, ya que comenzará dentro de solamente 99 días.

Muchos son los partidos amistosos FIFA que se jugarán hoy a lo largo del día, y ahora sí que prácticamente podremos ver a los jugadores y alineaciones que usarán los diferentes países durante el mundial, ya que estas últimas fechas son precisamente ensayos para ajustar detalles para el torneo; esto a falta, por supuesto, de algunos casos especiales de lesiones, jugadores que no podrán participar hoy como Radamel Falcao en Colombia, Sami Khedira en Alemania, Bryan Oviedo en Costa Rica, entre otros; jugadores importantes para sus selecciones, pero que todavía están en recuperación y son duda para el mundial, por ahora.

Algunos pocos partidos comenzaron ya desde temprano en la mañana, sin embargo lo mejor se viene en el calendario de la tarde, cuando jugarán todos los mejores equipos, los grandes candidatos europeos y americanos para el título; sobresalen partidazos como el que jugarán Alemania contra Chile, en el Mercedez-Benz Arena a partir de las 2:45 pm hora del este, Inglaterra contra Dinamarca en Wembley o Francia contra Holanda en el Stade de France, ambos a las 3:00 pm, Portugal recibirá a Camerún a las 3:45 pm y a las 4:00 pm en Madrid se enfrentarán España contra Italia, en una revancha de la gran final de la Euro 2012.Por actividad de equipos de nuestro continente, aparte del partido de Chile que ya mencionamos, Colombia jugará contra Túnez en España a la 1:00 pm hora del este, Ecuador se medirá ante Australia, Brasil jugará temprano en Sudáfrica, Argentina se enfrentará a Rumania, Uruguay a Austria y por la noche Costa Rica recibirá a Paraguay y México enfrentará a Nigeria en los Estados Unidos.

Todos estos y muchos otros partidos se llevarán a cabo hoy en diferentes puntos del planeta, una oportunidad importante para que veamos y analicemos a todos nuestros equipos favoritos a falta ya de unos 3 meses para el debut mundialista de cada uno. Además será una bonita oportunidad para ver por primera vez esas nuevas equipaciones de las que todos hemos estado hablando en redes sociales durante los últimos días.

En el caso del partido entre España e Italia, aparte de ser uno de los mejores partidos del día definitivamente, cabe destacar el hecho de que este será el primer partido de Diego Costa como seleccionado español, un hecho que ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, que causa malestar entre los brasileños, y que genera muchas expectativas entre los españoles, que siguen en busca de un 9 para que sea el titular en el mundial. Costa deberá disputarse el puesto con Álvaro Negredo, que es el que hasta ahora tiene más posibilidades de ocupar el puesto, y recordemos que para esta convocatoria ni siquiera fueron tomados en cuenta jugadores como el Niño Torres, Llorente o David Villa.

¿Ya tienes a todos tus favoritos para hoy en estos amistosos FIFA? ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que veas las horas y líneas de cada juego, y recuerda que ahora con BetCRIS puedes jugar todos los mejores partidos del día EN VIVO en tu cuenta! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba