Fecha FIFA - Honduras se mide con Israel hoy en amistoso en New York

Sábado, Junio 1, 2013

Por Randall Aguilar
Honduras vs Israel - Fecha FIFA - Futbol Online

Como parte de su preparación para las próximas fechas de eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, la selección de Honduras jugará hoy un partido amistoso contra la selección de Israel, en el Estadio Citi Field, en New York, Estados Unidos, iniciando a partir de las 5:30 pm hora del este

Partido bastante interesante será este para los centroamericanos que han hecho hasta ahora un buen trabajo en los primeros tres partidos eliminatorios de la CONCACAF, ante un equipo de Israel que no es de los favoritos, pero que sí juega la eliminatoria en una de las zonas más importantes del mundo del fútbol, como lo es la UEFA, en Europa.

De hecho Israel comparte grupo con algunas de las potencias europeas en los últimos mundiales y Eurocopas, como lo son las selecciones de Portugal y de Rusia, además de otros tres, que son Irlanda del Norte, Azerbaiyán y Luxemburgo. Hasta ahora los israelíes son segundos en su grupo, solamente por detrás de Rusia; ellos suman un total de 11 puntos en 6 partidos y una excelente diferencia de goles de +7, también, la segunda mejor del grupo. Portugal suma también 11 puntos en 6 partidos, pero una menor diferencia de goles, Irlanda del Norte suma 3 puntos en 5 partidos, Azerbaiyán 3 puntos en 6 partidos y de último se ubica Luxemburgo, con 2 puntos en 5 partidos. Rusia es el gran líder del grupo indiscutiblemente, con 12 puntos obtenidos en solamente 4 partidos jugados y sin recibir ni un solo gol en contra hasta ahora, con ocho a favor.

La selección de Honduras por su parte, se ubica en el cuarto puesto de la hexagonal final de la CONCACAF, con un triple empate con Costa Rica y Estados Unidos, con 4 puntos cada uno, aunque los ticos son segundos gracias a su diferencia de goles de +1, Estados Unidos es tercero, sin diferencia de goles y Honduras es cuarto, con un -1 en su diferencia goleadora. Podemos ver que la diferencia es mínima entre los tres y que las cosas podrían cambiar mucho con estas tres jornadas de eliminatorias que se vienen durante este mes.

Panamá es el gran líder general de la CONCACAF en este momento, con solamente un punto más que ellos, un total de 5 y una diferencia de goles de +2, México es la gran decepción de la zona hasta ahora, con apenas 3 puntos en 3 partidos, en el quinto puesto de la tabla y por último encontramos a Jamaica, con 2 puntos en sus 3 partidos, incluido un empate sin goles en el Estadio Azteca.

Será la primera vez que se enfrenten estas dos selecciones, interesante prueba para ambos antes de enfrentar los importantes retos que se vienen en apenas unos pocos días. ¡No te quedes sin ver y sin jugar este bonito partido, visítanos en los locales de BetCRIS y recuerda que también puedes jugar en línea, en www.betcris.com, no pierdas la oportunidad de ganar, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba