Fecha FIFA - Uruguay recibe a Francia en partido amistoso en el Centenario

Miércoles, Junio 5, 2013

Por Randall Aguilar
Partidos Amistosos FIFA - Uruguay vs Francia

Hoy tendremos la oportunidad de disfrutar de un muy interesante partido amistoso que se disputará a partir de las 3:00 pm hora del este en el Estadio Centenario, en Montevideo, en donde Uruguay recibirá la visita de la selección de Francia, en partido de preparación para ambos, con miras en las fechas de eliminatorias que se jugarán en estos días alrededor del mundo, partidos de mucha importancia para ambos, que están en plena lucha por tratar de conseguir un boleto para el Mundial de Brasil 2014.

Recordemos que Francia se encuentra en un grupo bastante complicado para lo que es la eliminatoria mundialista, esto porque le tocó compartir grupo con nada más y nada menos que el campeón de Europa y del mundo, España, y de hecho entre estos dos se han estado disputando la cima de la tabla. En este momento son los españoles los que se ubican en la cima, con un total de 11 puntos obtenidos en cinco partidos y con una diferencia de goles de +6, mientras que los franceses llevan un punto menos, un total de 10 en cinco partidos y un +4 en su diferencia goleadora. Poe detrás de ellos en la tabla, vienen tres equipos que tienen pocas posibilidades de disputarles las plazas mundialistas, que son Georgia, Bielorrusia y Finlandia, equipos pequeños, poco tradicionales en competencias grandes, pero que todos sabemos, pueden llegar a complicarle la vida a los grandes en más de una ocasión, sobre todo cuando juegan en su casa.

En el caso de Uruguay, el equipo no ha tenido una buena eliminatoria definitivamente, bajó mucho su nivel después de un excelente mundial y Copa América; el equipo partía como favorito para estas eliminatorias junto a Argentina, gracias a ese crédito con el que llegaba, pero de verdad que ha quedado debiendo muchísimo hasta ahora y ni siquiera se ubica en puestos de mundial. Los uruguayos son apenas sextos en este momento en la tabla de la CONMEBOL, suman 13 puntos en 11 partidos y una diferencia de goles de -4. Recordemos que en esta confederación avanzarán directamente al mundial los primeros cuatro, que son por ahora Argentina, Ecuador, Colombia y Chile, mientras que el quinto, que es Venezuela, jugará un partido de repechaje. Por debajo de Uruguay se ubican sólo Perú, Bolivia y Paraguay, que es último.

Después de este partido, los franceses jugarán un amistoso en Brasil, este domingo y luego otro en agosto, contra Bélgica. Sus próximos compromisos de eliminatoria serán en setiembre, ambos de visita, ante Georgia y Bielorrusia. Uruguay por su parte, jugará de visita en Venezuela por la eliminatoria después de este partido, el próximo martes, y luego jugará la Copa Confederaciones en Brasil, en donde su primer rival será España.

No te pierdas este gran partido de hoy y recuerda que se vienen muchos enfrentamientos verdaderamente emocionantes en los próximos días, te invitamos a que nos visites en nuestros locales para vivir la emoción del fútbol junto a nosotros, y recuerda que puedes jugar siempre en línea en www.betcris.com, desde tu computadora, tableta o teléfono, ¡no pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba