Fin de semana de muy buenos partidos amistosos FIFA entre equipos latinoamericanos

Viernes, Septiembre 5, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, amistosos FIFA Brasil vs Colombia

Llegamos al fin de semana finalmente, y luego de haber disfrutado ya de dos días de buena actividad de partidos amistosos FIFA en diferentes partes del mundo, hoy y durante el resto del fin de semana tendremos la oportunidad de disfrutar de algunos más que verdaderamente llaman la atención para todos nosotros los que vivimos sobre todo en Latinoamérica, aunque los equipos que verán acción en estos días son protagonistas a nivel mundial claramente, y así lo confirmaron en el Mundial de Brasil; hablamos de las selecciones de Brasil y de Colombia, que jugarán en Miami, y de Chile contra México, que se enfrentarán también en los Estados Unidos, pero en California el sábado. El sábado jugarán también Ecuador contra Bolivia, y el domingo jugará Paraguay contra Emiratos Árabes.

Ya temprano en la mañana se jugaron los dos primeros partidos amistosos FIFA de hoy, ya que se jugaron en el continente asiático ambos, pero también con equipo latinoamericanos como protagonistas, en uno de ellos la selección de Uruguay venció 2-0 a la de Japón, en el Sapporo Dome, con goles de Edinson Cavani y de Abel Hernández, mientras que por el otro lado, en Corea del Sur, en el Bucheon Stadium, la selección de Venezuela cayó derrotada con un 1-3; el gol de la vinotinto fue anotado por Mario Rondón.

Este será el primer partido de muchos de estos equipos luego del Mundial; Brasil es probablemente el que llega con más presión y con más qué demostrar en el partido de hoy, ya que en sus últimos dos partidos del Mundial recibió un gran total de 10 goles, algo que suena increíble al estar hablando de la selección que ha sido más exitosa en toda la historia del fútbol, los pentacampeones, que en su casa, recibieron 7 goles en contra de parte de Alemania en semifinales, y luego 3 de Holanda en el partido por el tercer lugar. Brasil llega ahora bajo el mando de Dunga, con una renovación en su convocatoria, y con Neymar Jr. como el nuevo capitán del equipo. Colombia por su parte, fue una de las selecciones más vistosas del Mundial, una que todos disfrutamos, y llega con todas sus figuras, y con el regreso ya de su gran goleador, Radamel Falcao, quien está totalmente recuperado de la lesión que lo dejó fuera del Mundial. Este partido se jugará en el Sun Life Stadium en Miami, a las 9:00 pm hora del este, y algo de lo que todos hablan es del reencuentro de Neymar con Camilo Zúñiga, el colombiano que le propinó el rodillazo en la espalda, y que le causó la fractura de vértebra que le impidió jugar los últimos 2 partidos del Mundial.

Este sábado a las 10:00 pm, jugarán México contra Chile, otros dos equipos que dieron mucho de qué hablar en Brasil, pero que no pudieron pasar de los octavos de final; Chile perdió precisamente contra Brasil en tanda de penales, mientras que México fue eliminado por Holanda en aquel final polémico con el penal sobre Arjen Robben. Lo cierto es que ambos demostraron muy buenas cosas, y ambos mantienen su base y su proceso, y será muy interesante ver lo que nos puedan ofrecer esta noche. Ecuador y Bolivia jugarán también el sábado, pero a las 8:00 pm en Florida, y Paraguay lo hará el domingo a las 2:00 pm hora del este en el Linzer Stadium, en Austria.

¿Cuáles son tus predicciones para estos buenos partidos amistosos FIFA del fin de semana? ¡No te quedes sin jugar, ingresa ahora mismo a http://bit.ly/Vdbkut, abre tu cuenta y juega todos los mejores partidos EN VIVO con nosotros, en línea o en nuestros locales! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba