Futbol FIFA - Ecuador enfrenta a Alemania en EEUU en partido amistoso

Miércoles, Mayo 29, 2013

Por Randall Aguilar
Ecuador vs Alemania - Futbol Amistoso FIFA

A falta de apenas unos pocos días para una nueva fecha FIFA de eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, se comienzan a jugar algunos partidos amistosos alrededor del mundo, iniciando desde hace algunos días cuando jugó por ejemplo Venezuela contra El Salvador, o ayer con el partido entre Canadá y Costa Rica.

Ya para hoy tenemos un poco más de actividad, ya que se juegan cuatro partidos amistosos, el primero de ellos desde muy temprano en la tarde, desde las 12:15 pm hora del este en el Estadio de DOHA, entre las selecciones de Qatar y Azerbaiyán, luego será el turno de Alemania y Ecuador, para enfrentarse a partir de las 2:30 pm hora del este en Estados Unidos, en el FAU Stadium, de la Universidad de Florida Atlantic. Media hora más tarde, en el mismo escenario en donde hace apenas unos días se disputó la gran final de la UEFA Champions League, en el Estadio de Wembley, en Inglaterra, jugarán los de casa contra el combinado de la República de Irlanda y ya para cerrar la actividad del día, a partir de las 8:00 pm hora del este, de vuelta en Estados Unidos, pero esta vez en casa de los Cleveland Browns de la NFL, el FirstEnergy Stadium, jugarán Estados Unidos contra Bélgica.

Cada uno de estos equipos, así como los que ya jugaron en días anteriores y que jugarán en estos días, se preparan para su participación la próxima fecha de partidos eliminatorios y por lo tanto estos partidos se convierten en importantes ensayos para cada uno en su lucha, en su largo camino por un boleto hacia Brasil 2014 en poco más de un año.

Importante tal vez destacar la actividad de las selecciones de nuestro continente, primero le tocará a Ecuador enfrentar un partido sumamente complicado, ante una Alemania que suena fuerte entre los favoritos para llevarse la copa del mundo y en donde encontramos a muchos jugadores de los dos equipos que acaban de jugar la final de la Champions, además de otros importantes del Real Madrid por ejemplo, hablamos de nombres como Müller, Ozil, Gotze, Schweinsteiger, Khedira, entre otros. Ecuador por su parte, ha hecho también su trabajo y le ha ido muy bien en esta eliminatoria, ya que se encuentra de segundo lugar en la CONMEBOL, solamente por detrás de Argentina, con 20 puntos en 10 partidos y con una diferencia de goles de +6. Alemania suma 16 puntos en 6 partidos y una diferencia de goles de +15.

En el caso del partido entre Estados Unidos y Bélgica, los belgas han sido una de las revelaciones de esta eliminatoria en la UEFA, son primeros en su grupo, empatados con Croacia con 16 puntos cada uno pero con mejor diferencia de goles, mientras que los estadounidenses son terceros en la hexagonal final de la CONCACAF, con 4 puntos en 3 partidos, con menor diferencia de goles que Costa Rica y mejor que Honduras, pero los tres empatados con 4 puntos, mientras que Panamá lidera con 5 y México es apenas quinto con 3 puntos.

¡No te quedes sin jugar en todos tus favoritos para estos partidos amistosos, visita www.betcris.com ahora mismo para que dejes listas tus apuestas!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba