Futbol Online - Guatemala vs Argentina por amistoso FIFA en el Mateo Flores

Viernes, Junio 14, 2013

Por Randall Aguilar
Futbol Amistosos FIFA - Guatemala recibe a Argentina

En medio de actividad de fechas FIFA de eliminatorias para el mundial y de otros torneos como la Copa Confederaciones y la Copa de Oro, que iniciarán pronto, nos encontramos con un bonito partido amistoso para hoy viernes, partido que se jugará en el Estadio Mateo Flores en Guatemala, en donde la selección local recibirá la visita de la selección de Argentina, con Lionel Messi incluido, aunque su participación no es segura, al menos desde el inicio, debido a las molestias que ha venido presentando en el último par de meses y que hicieron que jugara como suplente en los dos últimos partidos de eliminatoria de Argentina.

Bonita fiesta sin duda para todos los seguidores del buen fútbol en Guatemala, que lastimosamente ya no tienen la oportunidad de disputar un boleto para el mundial, ya que fueron eliminados en la ronda anterior de las eliminatorias de la CONCACAF, pero que ahora podrán disfrutar de esta atractiva visita y probablemente de varias otras de carácter amistoso durante el próximo año, hasta que llegue la tan esperada fecha de la patada inicial de Brasil 2014.

La selección de Guatemala no pasa por su mejor época, hay que admitirlo, y desde hace mucho que no logra figurar en la escena de la CONCACAF, ni en Centroamérica, en el torneo de la UNCAF. De hecho, de sus últimos 7 partidos, los chapines no han conseguido ganar ninguno, contando juegos amistosos y los partidos oficiales de la UNCAF, torneo que se disputó en enero de este año y que ganó la selección de Costa Rica, que era local. De esos 7 partidos, Guatemala perdió 3, dos de ellos contra Panamá y el otro contra Colombia, mientras que los otros 4 fueron empates, ante Nicaragua, Costa Rica y en dos ocasiones contra Belice.

En el caso de Argentina, todos sabemos ya que el equipo viene de disputar dos complicados partidos de eliminatoria, que resultaron en empates y con Messi ingresando como suplente. Aun así, Argentina lidera la tabla de la CONMEBOL y está apenas a un pasito de confirmar su boleto a Brasil 2014, boleto que podrían conseguir en setiembre, cuando enfrenten a Paraguay.

En agosto Argentina jugará un amistoso contra Italia, luego tendrá este importante juego contra Paraguay y luego vendrán dos atractivos partidos contra Brasil, uno a mediados de setiembre y el otro el primer día de octubre. Guatemala por su parte, jugará un amistoso contra Estados Unidos en julio y luego un amistoso en setiembre contra Japón.

No te pierdas este interesante partido amistoso de hoy, recuerda que puedes jugarlo ingresando a www.betcris.com desde la comodidad de tu casa, oficina, tableta o teléfono móvil sin ningún problema. Además, recuerda jugar durante todos estos días para que participes en las diferentes promos en Facebook y además en la gran promo mundialista en la cual BetCRIS ya ha regalado 30 TV’s y regalará 50 más, 10 por cada fecha de eliminatorias hasta octubre. ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba