Ghana y Corea del Sur se enfrentan hoy en Miami antes de partir hacia Brasil

Lunes, Junio 9, 2014

Por Randall Aguilar
Partidos Amistosos FIFA - Ghana vs Corea del Sur

¡Estamos ya en semana de Mundial finalmente! Hoy comienza oficialmente la cuenta regresiva definitiva para que arranque el mayor evento deportivo del mundo, esta vez en Brasil; faltan sólo 3 días para la gran inauguración y para el primer partido del torneo entre las selecciones de Brasil y Croacia; ya la mayoría de las selecciones ha viajado para instalarse en Brasil y comenzar su concentración final para la fase de grupos, pero hay todavía algunas pocas selecciones que siguen instaladas en otros lugares, como lo es el caso de Ghana, Corea del Sur y de Portugal, que permanecen todavía en los Estados Unidos, y que jugarán los dos últimos partidos amistosos FIFA de preparación para el mundial; africanos y coreanos lo harán hoy mismo, esta noche en Miami, mientras que los portugueses jugarán hasta mañana martes, en New Jersey, para poner punto final a esta etapa de partidos y viajar entonces hasta Brasil para completar los 32 equipos que se disputarán la Copa del Mundo.

El turno de hoy para terminar de foguearse es entonces para las selecciones de Ghana y Corea del Sur, que se enfrentarán entre sí en este nuevo partido amistoso FIFA , en el Sun Life Stadium en Miami, a partir de las 7:00 pm hora del este.

La selección de Ghana enfrentará un muy duro reto en el Mundial de Brasil 2014, ya que le tocó uno de los grupos más difíciles del torneo, en donde deberá enfrentar a una de las favoritas para dejarse el título, o al menos llegar a la final, como lo es la selección de Alemania, a otra selección europea que tal vez no figura entre las favoritas, pero que cuenta con grandes jugadores, incluido el Balón de Oro del 2013, Cristiano Ronaldo; Portugal, y además al mejor equipo de la CONCACAF, la selección de Estados Unidos, que está dirigida por el gran Jurgen Klinsmann, leyenda alemana como futbolista, campeón del mundo en 1990, y además técnico mundialista ya con su país en el Mundial de Alemania 2006.

Corea del Sur por su parte, jugará en el grupo H del mundial, junto a selecciones que tal vez por nombre no figuran entre las grandes favoritas, pero que sin duda son equipos de mucha calidad, muy complicados, y que pueden ser sorpresas en el torneo, que son Bélgica, Rusia y Algeria. En el caso de la selección belga, se espera que sea una de las bonitas sorpresas de este mundial, con jugadores que atraviesan un gran momento como lo son Eden Hazard, Thibaut Courtois, Lukaku o Kompany, por mencionar algunos. Por el lado de los rusos, sabemos que es una selección que siempre le complica las cosas a los favoritos, y llega dirigida por un hombre de mucha experiencia como lo es Fabio Capello.

Ghana viene de jugar dos partidos amistosos recientemente, por así decirlo, el primero fue en marzo contra Montenegro, y el otro hace un par de semanas ante Holanda, y ambos terminaron con marcador de 1-0 en contra; este será su tercer y último ensayo previo al debut mundialista ante Estados Unidos el próximo lunes 16. El mismo día que Ghana perdió contra Montenegro, Corea enfrentó a la selección de Grecia, y sacó una buena victoria de 2-0, pero el 28 del mes pasado, el equipo enfrentó a Túnez, y ahí cayeron derrotados con un 0-1 en el marcador. Así cerrará el equipo su etapa de preparación, y debutará en el mundial ante Rusia el próximo martes 17.¡Juega este buen partido amistoso FIFA EN VIVO en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba