Grandes enfrentamientos en el calendario de partidos amistosos FIFA para hoy

Martes, Noviembre 18, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de Futbol, partidos amistosos FIFA Cristiano Ronaldo Portugal vs Messi Argentina

Regresa la actividad de los amistosos FIFA internacionales luego de un par de días de descanso, y para hoy martes tendremos un verdadero festín para los que somos amantes del buen fútbol, ya que no sólo tendremos la oportunidad de disfrutar de disfrutar de más de 20 excelentes partidos entre selecciones, sino que destacan en el calendario de hoy dos verdaderos partidazos que acaparan la atención de todo el planeta, España contra Alemania en territorio español, y también Argentina contra Portugal en Old Trafford, en un capítulo más en la historia de los duelos entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Estos dos partidos destacan verdaderamente en el calendario del día, pero no podemos dejar de lado otra gran cantidad de buenos partidos amistosos FIFA que se jugarán, o que ya se jugaron hoy, ya que algunos, que se jugaron en el continente asiático, ya se llevaron a cabo desde temprano; Japón contra Australia, China contra Honduras e Irán contra Corea del Sur, para ser exactos. Resalta para hoy también el partido que jugará la selección de México contra la de Bielorrusia en el Borisov Arena a las 12:00 pm hora del este, Colombia visitará a Eslovenia también a las 12:00 pm, Brasil y Austria se enfrentarán en Viena a la 1:00 pm, Estados Unidos jugará contra Irlanda en Dublín a las 2:45 pm, y a las 3:00 pm se jugarán otros dos grandes partidos, en tierras europeas, Inglaterra contra Escocia en Glasgow, y Francia contra Suecia en Marsella.

Además, ya en horas de la noche entrarán en acción los demás equipos de la CONMEBOL; se enfrentará Bolivia contra Venezuela y Chile contra Uruguay, ambos a las 7:00 pm, mientras que a las 8:00 pm lo hará Perú contra Paraguay y también dos equipos de CONCACAF, Panamá contra Canadá. El partido entre españoles y alemanes se jugará en Balaídos, en Vigo, España, a partir de las 2:45 pm hora del este, y muchos esperan con ansias este encuentro, entre los últimos dos campeones del mundo; los alemanes buscan reivindicarse luego de un par de malos resultados tras el mundial, mientras que los españoles sueñan desde ya con esa tan esperada renovación que parece haber llegado de la mano de Isco, Morata, Alcácer, Nolito y algunos otros jugadores que vienen haciendo las cosas muy bien con la selección.

Por el otro lado, el morbo del día está en el partido entre Argentina y Portugal, un nuevo duelo entre los que para muchos son los dos mejores del mundo, Ronaldo y Messi, aunque los jugadores intenten siempre restar importancia a este hecho, y como si fuera poco, el partido se jugará en la antigua casa de Cristiano Ronaldo, en Old Trafford, casa del Manchester United, como para agregarle algo de dramatismo. Sin embargo, todos sabemos que las situaciones de estas dos selecciones son bastante diferentes, Argentina es subcampeón y una de las potencias del mundo, mientras que Portugal no logra todavía dar ese paso adelante para meterse entre los equipos élite, y para muchos el equipo depende del día que esté teniendo el Balón de Oro del 2013.

¡Sin duda alguna será un día lleno de emociones, de buenos goles y de grandes partidos, y con BetCRIS puedes jugarlos todos EN VIVO! ¡Si no tienes una cuenta todavía, puedes abrirla ahora mismo ingresando a http://bit.ly/Vdbkut! ¿Qué esperas?

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba