Grandes enfrentamientos para hoy en los Amistosos FIFA de la jornada

Martes, Septiembre 8, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de futbol. Apuesta Colombia vs Peru

Hoy es el día final de esta fecha FIFA de selecciones del mes de septiembre; muchos buenos partidos se han llevado a cabo ya durante los últimos días en diferentes competiciones como las eliminatorias para la Eurocopa y eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, sin embargo, algunos de los partidos más atractivos han sido también juegos Amistosos FIFA que muchas veces llaman la atención incluso más que algunos juegos oficiales. Este es el caso de los partidos de hoy, ya que son varios y muy interesantes partidos amistosos los que tenemos en el calendario de la tarde y la noche, y todos ellos serán protagonizados por selecciones de nuestro continente.

Se jugaron de hecho un par de partidos temprano en la mañana entre equipos africanos que no participaban de la eliminatoria mundialista, pero vamos a enfocarnos entonces en los partidos Amistosos FIFA que se jugarán a lo largo de esta tarde y noche en diferentes lugares de América. La actividad arrancará desde las 5:00 pm hora del este hoy con dos juegos que se llevarán a cabo de manera simultánea, el de Ecuador contra Honduras en el Estadio Olímpico de Atahualpa, en Quito, y el de Venezuela contra Panamá en tierras venezolanas.

Esos serán los únicos dos partidos que se jugarán en territorio sudamericano, mientras que ya para los partidos de más tarde nos movemos más hacia el norte. A partir de las 8:00 pm hora del este se enfrentará Colombia a Perú, duelo de CONMEBOL, pero jugarán en el Red Bull Arena en New Jersey. Cuarenta minutos más tarde, a las 8:40 pm, arrancará el partido entre Estados Unidos y Brasil en el Gillette Stadium en Foxborough, casa de los Patriots, campeones de la NFL. A las 10:00 pm se enfrentarán entre sí las selecciones de Costa Rica y Uruguay, en el Estadio Nacional en Costa Rica, y ya para cerrar la noche, unos minutos más tarde, comenzará el partido entre Argentina y México, de vuelta en los Estados Unidos, en el AT&T Stadium en Dallas, casa de otro equipo de la NFL, los Cowboys.

Cada uno de estos partidos destaca por sí solo en el calendario de hoy, son enfrentamientos atractivos sin duda, entre equipos que hacen ya sus últimos ajustes y se preparan para comenzar a jugar las eliminatorias mundialistas dentro de pocas semanas; los equipos sudamericanos iniciarán su camino al Mundial de Rusia 2018 dentro de un mes, en la fecha FIFA de octubre, los de CONCACAF por su parte, iniciarán hasta noviembre, así que la fecha de octubre será también de partidos amistosos para ellos.

Grandes jugadores de los mejores clubes del mundo podremos ver en acción en estos partidos de hoy, jugadores como James Rodríguez en Colombia, la sensación brasileña que es Douglas Costa en este momento, reciente fichaje del Bayern Múnich de Pep Guardiola y que está dando muchísimo de qué hablar, Edinson Cavani con Uruguay, y por supuesto todas las estrellas argentinas, incluyendo a Leo Messi. En el caso de Neymar en el conjunto brasileño, hay que recordar que Dunga no lo utilizará mucho debido a que está suspendido para los dos primeros juegos de la eliminatoria, y el técnico quiere que su equipo “aprenda a jugar sin él” para esos dos partidos. Seguramente verá algunos minutos solamente, al igual que lo hizo contra Costa Rica el sábado anterior.

¿Cuáles son tus favoritos para todos estos buenos partidos Amistosos FIFA de hoy? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juégalos todos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba