Grandes selecciones preparan su mundial hoy con partidos amistosos FIFA

Viernes, Mayo 30, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, amistosos FIFA

Llegamos a un fin de semana más y poco a poco nos vamos acercando a esa fecha tan esperada que es el día de la inauguración del Mundial de Brasil 2014, que será el próximo jueves 12 de junio; mientras tanto, todas las 32 selecciones que participarán en el mundial siguen en su proceso de preparación, y gracias a esto es que tenemos la oportunidad de disfrutar de muchos y muy buenos partidos amistosos durante estos días previos. Hoy sábado se jugará un gran total de 12 partidos, 11 selecciones mundialistas verán acción, entre ellas algunas de las favoritas como Holanda e Italia, también jugarán hoy equipos como Croacia, Ecuador y México, que se enfrentarán entre sí, Argelia, Rusia, Colombia, y también la selección de Portugal, de donde se ha generado la noticia de que Cristiano Ronaldo está lesionado y que es duda, por ahora, para el inicio del mundial, aunque algunos especulan que podría incluso perdérselo del todo.

Desde muy temprano en la mañana arrancarán los partidos amistosos FIFA de hoy; Croacia será la primera selección mundialista que verá acción este sábado, a partir de las 10:00 am hora del este, en casa frente a la selección de Malí, recordando que los croatas deberán enfrentar a un equipo africano en su grupo del mundial, Camerún, además de Brasil y México. A la 1:30 pm jugará la selección de Rusia contra Noruega, en Oslo, y a la 1:00 pm jugará Argelia contra Armenia, ambos integrantes del grupo H, junto a Bélgica y Corea del Sur. Dos muy buenos partidos arrancarán a partir de las 2:30 pm hora del este, uno de ellos una revancha de aquella gran final de la Euro 2004, Portugal contra Grecia, en Oeiras, recordando eso sí, que Cristiano Ronaldo no jugará; y también Holanda contra Ghana, en Rotterdam. Unos minutos más tarde, a las 2:45 pm, jugarán Italia contra Irlanda, en el Estadio Craven Cottage en Londres, esto luego de que los italianos no han podido ganar ninguno de sus últimos 5 partidos jugados, contando eliminatorias y amistosos.

Recordemos que Portugal jugará en el mismo grupo que Alemania, Ghana y Estados Unidos en el mundial, mientras que Grecia está en el grupo con Colombia, Japón y Costa de Marfil. En el caso de los italianos, campeones del mundo en el 2006, ellos comparten grupo con Inglaterra, Costa Rica y Uruguay, e Irlanda, como ya sabemos, no estará en Brasil. Holanda pertenece al grupo B junto a España, Chile y Australia, y Ghana, como ya mencionamos, está en uno de los grupos de la muerte, con Alemania, Portugal y Estados Unidos. A partir de las 3:00 pm se enfrentarán México contra Ecuador en el AT&T Stadium, casa de los Cowboys de Dallas, y por último, a las 5:00 pm, en Buenos Aires, Argentina, la selección de Colombia jugará contra Senegal, mientras seguimos a la espera de noticias sobre el posible regreso de Radamel Falcao.

Estamos ya en el límite para que los entrenadores nacionales den sus respectivas listas definitivas para Brasil 2014, así que estos partidos son ya los últimos antes de que todo quede confirmado para el mundial, con excepción por supuesto de alguna eventual lesión importante que se dé más adelante, aunque esperemos que no llegue a suceder.

¿Cuáles son tus favoritos para esta nueva jornada de partidos amistosos FIFA? ¡Juégalos todos EN VIVO en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba